Enzo pov:
Hoy tengo una entrevista, va a ser con Agustín y Matías.
Es a las 9, sin embargo desde las 8:30 estoy listo.
August
Buenos días a la más lindaa
Buenos diass
Y muy buenos porque no vino la esposa de mi hermanoJAJAJA
Tendremos mucho tiempo para que me cuentes porque te vale malOye sii
A que hora es la entrevista?Es a las 9
Mirá, tienes media hora más
De hecho, ya desayune, y todo
En unos diez minutos salgoNo vas estar cansado?
Supongo, pero trabajo es trabajo
Es tu culpa, por ser tan talentoso
Aceptó por completo esa culpa
Ya llegó mi taxi
Ahorita hablamos, linda
Te quiero
Yo a tii
Que te vaya bienLlegué a dónde la entrevista, ya estaba Agustín y Martin.
—¡Enzo!— Matías se acercó a mi saludándome.
—¡Matías!Saludé a Agustín y nos pasaron a dónde la entrevista, hablaríamos tanto de nuestra vida personal como de el rodaje de la película.
Me siento demasiado cómodo, estoy con amigos y los de la producción han sido demasiado amables.La entrevista se dividió en dos secciones, la película y nuestra vida personal.
—Y bien muchachos, estas preguntas serán enviadas por sus admiradores. En esa caja hay preguntas, sacan una, la leen y cada uno responde.
Matías fue el primero en sacar una tarjeta.
—¿Se conocieron por la película o llegaron a conocerse de otros lados?
—Yo a Agustín ya lo conocía, es muy amigo de mi novia, le dije de “Ah mira, estoy haciendo un casting de la sociedad de la nieve” y el me dice “Ah yo igual”.
—Yo a ellos dos no los conocía.
Agregué y todos reímos.
—A Enzo lo he estado conociendo más porque se hizo amigo de mi mejor amiga.
Matías me miró y alzo las cejas de manera tentadora.
Agustín saco una pregunta.
—¿Están en una relación?
—Yo si. — Dijo matias alzando la mano.
—No, yo no. —Dijo Agustín y guardo la tarjeta bajo su pierna.
—Yo, no yo tampoco. —en cuánto empecé a responder Matias me volvió a mirar.—Vas, Enzo. —Agustin me pasó la caja.
—Dice, ¿Cuál es su tipo en chicas?
—Mi novia. — rápidamente respondió Matías.
—Nunca lo había pensado, diría que alguien con un gran corazón.No pude evitar no pensar en la italiana que es mejor amiga de Matias, obsesionada con Taylor Swift y la mayor fan de hablar de sus gatos y su perro.
—Yo...— no había comenzado a responder y Matías ya me estaba mirando, como si el supiera lo que ni yo entendía.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙀 𝘽𝙀𝘾𝙊𝙈𝙀 𝙒𝙀 ᵉⁿᶻᵒ ᵛᵒᵍʳⁱⁿᶜⁱᶜ
Fanfiction"ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴄʀᴇɪ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sᴇʀɪᴇ ᴇɴ ʀᴏᴊᴏ ᴀʀᴅɪᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴇs ᴅᴏʀᴀᴅᴏ." "ᴜʟᴛɪᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴇ ᴄʀᴇɪᴅᴏ, ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇʟ: ʀᴏᴍᴘᴇʀsᴇ, ǫᴜᴇᴍᴀʀsᴇ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ. ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇs ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀғᴇ, ʟᴏ ᴠᴇᴏ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ"