-¿La amas? – pregunto desesperado – contéstame Jun Myeon – ¿aunque le grite, no hablará? – ¡responde! – mis manos temblorosas, apoyadas en sus hombros, se mueven con fuerza para que de alguna manera reaccione y responda.
-No tengo porque decirte algo que no vas a entender – se aparta de mi – ella es solo una amiga, es... – respira hondo, coge su mochila y se la coloca en la espalda – eso es todo lo que diré.No puedo detenerlo, mis pies se han pegado al suelo. Él se ha ido. La puerta cerrada me confirma que tal vez no vuelva a tenerlo conmigo o peor aún, no verlo jamás.
No cabe en mi cabeza el porqué de su partida, ¿por qué me deja por una chica? ¿es una manera de decirme que no le gusto?.
Frente al espejo del baño se encuentra un hombre triste, esas bolsas debajo de ambos ojos gritan lo mucho que estuvo llorando.
¿Yi Xing eres feo? ¿qué tiene esa chica que tú no?, ¿Jun Myeon no disfrutaba de tus besos o caricias? ¡No!, él debe de entender que eres el amor de mi vida.Ha pasado casi un mes desde que se fue. A pesar de que no hemos hablado cara a cara lo he estado observando. Cuando sale de casa, cuando regresa, en su trabajo... todo indicaría que puedo ser un psicópata.
¿Qué hago si no puedo sacarlo de mi mente? ¿Qué hago si mis labios recuerdan perfectamente su sabor?
¿Si no he pensado en rogarle?, ¡no!, Yi Xing no ruega amor, simplemente no lo acepto y no aceptaré que me ha dejado.
Abro la puerta de mi casa "¡ya estoy aquí!" Aún anuncio mi llegada en voz alta a pesar de no recibir respuesta.
¡Te extraño demasiado! Llorar, no quiero hacerlo, supongo que por ahora le intentare poner fin a mi tristeza, eso es lo que necesito.
El rayo de sol que atraviesa la ventana llega hasta mis ojos, me despierta. ¿Es de día? He llorado tanto que me quedé dormido.
Froto mi rostro, bostezo.El sonido de llamada entrante hace que salte.
-Hola – respondo bostezando nuevamente.
-¡Yi Xing!, es decir, hola desaparecido. ¿Dónde has estado? Te he buscado hasta debajo de las piedras.
-Lamento no haberte llamado, estuve muy ocupado.
- ¿Es por una persona en específico? Mmh¿algún problema en el trabajo? ¿Estás libre hoy?
- Creo que por eso te respondo la llamada – río.
- Muy gracioso. Entonces no te negarás a salir conmigo para poder disculparte por haber muerto por tantos días, te espero en el Coffe Chun en 10 minutos.
- Esta bien.Estuve pensando en blanco por tanto tiempo que olvidé que tengo una vida también. ¿Se podría llamar vida sin él?
Con un poco de dinero, llaves y mi celular en el bolsillo, salgo de casa después de una refrescante ducha.
Yu Sun es mi mejor amiga, una de las pocas personas que sabe de mí, pero, nunca supo que estuve con Jun Myeon, él tenía vergüenza que le diga a alguien y yo por respeto no lo comenté, estúpido.Tal y como lo pidió, en diez minutos he llegado a la cafetería. Ahora queda solo buscarla...
-¡Yi Xing! – corre y se trepa a mí.
- Yo también te extrañé – intento hablar, siento que me asfixio debido a su fuerte abrazo.
-Lo sé – se pone de pie frente a mi - casi un mes sin molestarte ha sido un martirio – sonrío – ¿dónde estabas que ni mis llamadas contestabas?, ¿me estabas evadiendo?
- No – nos sentamos en la mesa donde me indica – estuve ocupado en el trabajo.
- Pobre nuestro Yi Xing, se esfuerza tanto - aplasta mis mejillas, en seguida da una vuelta y toma una taza entre sus manos – ¡Chan! toma, lo hice yo.
-¡Whoa! – yo... ¿YO? Sí, yo estoy en el café, mi rostro.
- ¿Te gusta?
- ¿Que si me gusta?, me fascina, ¿soy así de guapo? – acerco mi nariz percibiendo el delicioso aroma de café recién hecho - me alegra saber que has avanzado tanto en el arte en late.
-Sí, eres muy guapo...y gracias, es bueno saber que sí he progresado.