Capitulo 10

31 3 0
                                    

COMIENZA EL JUEGO

Narrador

Hoy era el día en el que Draco sería sometido a estar encerrado con Lisa y T/n durante dos días como prueba de sus avances y prueba de que merece ser liberado de aquel tétrico lugar, la capsula estaba colocada junto a la gran celda de las chicas, ambas esperaban a que el chico fuera escoltado hasta ellas, su sed por la debilidad del chico era notoria, en especial de T/n.

Unas horas después las grandes puertas fueron abiertas dejando ver a dos guardias el frente y dos más detrás escoltando al chico que iba al medio, abrieron la pequeña capsula que contaba solo con lo indispensable que era su baño y el colchón en el que dormiría. Ambas chicas lo miraban como una presa, algo fácil de devorar, los guardias salieron dejando solo a Draco con esas dos chicas y el gran miedo que él sentía.

T/n: Bienvenido Draco

D: H-hola

T/n: No tengas miedo, no te haremos daño

L: Aun

El chico miró a la otra chica al escuchar esas palabras.

T/n: Ignora lo que dijo, estas aquí por tu diagnostico final, tranquilo no te complicaremos tanto las cosas.

D: ¿En serio?

T/n: Si es enserio, claro que todo tiene un pequeño precio

D: P-pero no tengo dinero

T/n: Yo no hablo de dinero, hablo de ti

D: ¿De mí?

T/n: Si de ti

La chica se acercó más al cristal de su capsula.

T/n: Hablo de tu lealtad Draco

D: ¿A qué te refieres?

T/n: Te lo dejare claro, sé que estas por salir solo si pasas esta prueba final, si tu juras ser leal ante mí y seguir mis órdenes, te prometo que no te causaremos problemas tanto Lisa como yo
D: ¿Y si me reúso?

T/n: Me encargaré de que pases el resto de tu vida encerrado en este lugar, dándote menos beneficios de los que tienes ahora, me encargaré de hacerte la vida imposible y eso si no me haces enojar y termine matándote

El chico se quedó impactado, un gran escalofrío recorrió su cuerpo ante las palabras que amenazaban contra su vida.

T/n: Puede que suene feo pero al final el que tiene la decisión eres tu Draco, tienes el poder de decidir entre la vida y la muerte sobre tu propia vida

D: Las capsulas nos separan, no puedes hacerme nada

T/n sonrió con burla.

T/n: Eso puedo solucionarlo

El chico la miro con duda, no sabía a qué se refería con eso.

Pasaron unas horas y entro Nick junto con 6 hombres más.

D: ¿Qué está pasando?

N Sáquenlo de la capsula

D: ¿Qué? ¿P-para qué?

N: Tu capsula será removida

D: ¿A dónde?

N: En la intersección del muro entre Lisa y T/n

Draco miro a T/n mientras ella solo sonreía con superioridad.

Terminaron de acoplar la capsula de Draco y todos salieron.

T/n: Ahora solo nos separa una pared de vidrio

D: Es vidrio blindado

T/n: Puedo abrir tu capsula Draco, ahora por tu bien y tus esperanzas de salir de aquí vivo, toma una decisión

Draco estaba asustado, sabía que la única respuesta que debía dar si quería seguir con vida era serle leal a T/n.

T/n: Tienes solo treinta minutos

T/n se alejó del muro y fue a su cama. Draco se sentía como un objeto en exhibición ya que la capsula era totalmente transparente a excepción del baño, soportando las miradas de Lisa y alguna que otra de T/n, pasaron los treinta minutos y T/n se acercó de nuevo a la capsula de Draco, el chico estaba temeroso, no sabía qué hacer, su libertad y probablemente su vida dependían de eso.

T/n: Bien mi querido y pequeño Draco, tienes dos opciones, dime que no y me encargare de evitar tu libertad o haz una reverencia ante mí y te protegeré, serás fuerte

El chico la miró con duda, nervioso por no saber qué hacer, se encontraba bajo la intensa mirada de las dos criminales más peligrosas del mundo, una de ellas era como el diablo o incluso peor, pues Draco sabía perfectamente el poder que T/n tiene aun dentro de este lugar.

Pasaron unos minutos de silencio absoluto, la mente de Draco vagaba por algún lugar de su mente en busca de una solución más, otras posibilidades porque él sabía que ambas opciones significaban entregarle su vida a T/n de alguna manera; después un rato el chico levantó la mirada, su postura fue recta y bajo la intensa mirada de Lisa y T/n hablo.

D: Mi lealtad es suya… Mi reina

Ella sonreía, la sonrisa de victoria, pues al final consiguió un peón más, su arma secreta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor demente (Madelaine Petsch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora