CAPÍTULO CUATRO
' No le tengo miedo a la muerte,
Le tengo miedo a los hombres 'LE DOLIAN LOS PIES, QUERIA HACER PIPI Y TENÍA HAMBRE; esos eran motivos suficiente para estar de mal humor, según Meredith. Además, el ambiente estaba tensó, claro que lo notaba. Ella caminaba a un lado de Percy, ignorando cada vez que este intentaba iniciar una conversación, pero se callaba al no tener terma de conversación.
— Dime cuando mía serás—todos se giraron a mirar a Meredith aun caminando—. Dime cuándo mía serás, dime cuándo, cuándo, cuándo.
— ¿Y si jugamos al que guarde más tiempo callado gana?—preguntó Annabeth.
— Graciosa.
— Más adelante esto se convierte en una vereda de sátiro—habló Grover
— ¿Y eso qué es?—preguntó Percy.
— Es un camino atreves de la naturaleza. Los sátiros exploradores los usan. Son difíciles de rastrear.
— Que bien, pero si permanecemos en la naturaleza, ¿Cómo encontraremos un teléfono?
— ¿Un teléfono para qué?—preguntó Annabeth.
— Para llamar al campamento Pedir ayuda.—explicó.
— No la necesitamos. Estamos bien.
— ¿Estamos bien? Ni siquiera llegamos a Trenton, estamos vagando por el bosque y Meredith casi se come a una ardilla hace una hora.
— No me la iba a comer, solo quería saber si cantaba—la miraron raro—. ¿Alvin y las ardillas?—sus amigos fruncieron el ceño—, ¿No? Bueno.
Genial, nadie entendió su chiste.
— No sabia que había bosques en Nueva Jersey, pero encontramos uno. Diría que estamos lo opuesto a bien.
— El oráculo nos envió a una misión, y los Dioses. ¿Crees que seria fácil? Debe ser difícil. Por eso solo pocos son elegidos. Si llamamos al campamento, es básicamente decirnos que fue un error elegirnos. —habló Annabeth.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋; Percy Jackson
Fanfic𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋 ❪ Where you go, I go What you see, I see I know I'd never be me Without the security ❫