La batalla contra Frieza había concluido con el príncipe de los saiyans obteniendo su tan ansiada venganza.
Cooler decidió quedarse en la tierra mientras que Goku y Vegeta volvieron al planeta de Bills ha seguir con su entrenamiento.
En el planeta de Bills.
Goku y Vegeta se estaban enfrentando entre ellos en una batalla de entrenamiento con unos trajes que tenían la masa de tres planetas
Ambos tenían dificultades para moverse y aun así se mantenían un buen combate.
Goku pateo a Vegeta haciéndolo volar un poco y el príncipe aprovecho el peso del traje para aterrizar rápidamente para golpear a Goku.
Aunque de nada sirvió pues Goku empleando la transmisión instantánea evadir el ataque y le dio un codazo a Vegeta por detras, el cual saldria volando lanzandole una ráfaga de energía la cual Goku recibio saliendo contra el árbol de Bills.
Al chocar haria temblar un poco el planeta y a Bills se le caería un trozo de Pizza molestando mucho.
Bills: Miserables, os dije que tuvierais cuidado (lanzandoles una ráfaga de energía a cada uno).
Ambos por los trajes no pudieron evitarla y quedaron bastante heridos en el suelo.
Bills: Os he pasado muchas cosas, pero no que me molestéis mientras trato de disfrutar mi comida (diria molesto).
Goku: Lo lamentamos señor Bills, no queríamos molestarle (se disculpo rápidamente).
Vegeta: En verdad lo lamentamos, solo queremos hacernos más fuertes (diria también disculpandose).
Bills: Pues espero que entreneis duro, porque el ex-hermano de Frieza os supera por bastante ahora mismo (diria para incentivarlos).
Vegeta: Ese insecto no nos supera (diria seriamente).
Goku: Cuando alcanzamos el ssj Dios ya le superamos y dominamos igual de bien el ki de los dioses, ahora mismo es el más débil de los tres (trataria de argumentar).
Bills: Sin embargo el esta muy confiado, tanto que ni viene a entrenar, tal vez se esté guardando un as bajo la manga (les diria).
Vegeta: Eso es imposible, esta más pendiente de la niña esa que de cualquier otra cosa (diría un poco molesto).
Goku: Es verdad, el dijo que no vino por eso (añadio).
Bills: La última vez que estuvisteis aquí lo entrene yo mismo, os digo las cosas tal y como son (diria algo molesto golpeando en la cabeza a ambos saiyans).
Goku y Vegeta estaban en el suelo con un gran chichón en su cabeza y se levantarían.
Vegeta: ¿Lo entreno usted mismo?
Bills: El me lo pidió y no vi ningún inconveniente, además de que me prometió más cosas deliciosas por entrenarle (diria con una sonrisa).
Goku: Con el debido respeto señor Bills, pero no cree que si Whis nos entrena estaremos un poco por encima de el ya que Whis es también tu mentor (trataria de razonar).
Vegeta: Hay debo darle un punto al cabeza hueca de aqui (diria señalando a Goku).
Bills: ¿Acaso insinuais que no soy buen mentor? (Diria cargando un hakai).
Goku y Vegeta: Eso no lo dudaríamos jamas, señor (dirian algo preocupados).
Bills: Eso pensaba (diria apoyándose en su árbol y durmiendo una siesta).
Goku y Vegeta siguieron con su entrenamiento durante unas horas más en las cuales siguieron peleando, pero ahora con cuidado de no despertar a Bills.
Tras un tiempo se escucho un fuerte golpe en una zona el cual despertó a Bills y este se enfado con Goku y Vegeta.
Bills perseguirá a ambos saiyans los cuales huían mientras le decían que no era cosa suya hasta que Bills vio al responsable.
Bills: Maldito seas, Champa, me despertaste de mi siesta (le diria enfadado).
Un sujeto parecido a Bills, pero siendo algo más gordo y una versión femenina de Whis aparecieron, siendo estos champa y Vados.
Champa: ¿Acaso se te ha olvidado? Hoy era la competición de comida de nuestros universos (le diria algo molesto).
Bills recordaria la fecha y avisaria a Whis para que preparara todo en el comedor y en cuestión de pocos minutos todo estaba listo.
La competencia fue ganada por Bills como en la línea de tiempo original y Champa haria el torneo.
Por lo que Goku y Vegeta irían a la tierra en busca de peleadores teniendo claro a quien reclutar primero.
Ambos llegarían a una gran nave en medio del bosque de la montaña donde vivía Goku en busca de Cooler.
Al tocar la puerta Zero Two les abriria.
Zero Two: Buenos días titos Goku y Vegeta (les saludo de forma amable).
Vegeta: Estamos buscando al insecto de Cooler (diria pasando a la nave).
Goku: Perdonalo, es tan borde como siempre (le diria disculpandose por Vegeta).
Zero Two: No pasa nada, se como sois y lo acepto sin problemas (diria guiando a Goku a la habitación de Cooler donde estaba también Vegeta).
Cooler tenia el ordenador puesto en el escritorio y se acababa de levantar pues escucharon moverse la silla.
Vegeta: No me puedo creer que estés haciendo eso siendo que Bills dice que eres el más fuerte de los tres (diria muy molesto).
Goku: ¿Que esta pasando? (pregunto de golpe).
Zero Two: Le cuesta admitir lo que hace con el ordenador, creo que le da algo de vergüenza (diria con una sonrisa juguetona).
Cooler: No es malo dedicar algo de tiempo a hacer otras cosas a parte de entrenar (diria tratando de excusarse).
Goku: ¿Pero que hacías? (pregunto nuevamente).
Vegeta: Perder su tiempo es lo que hacia, es un completo inútil (le grito).
Cooler: Aqui no puedes estar gritando porque si (diria serio de golpe).
Vegeta: Pues obligame (lo desafiaria).
Goku: Pero dime lo que estabas haciendo para defenderte o no (seguiría pidiendo).
Zero Two tiraria del brazo de Goku y este se acercaria y ella le susurro lo que Cooler hacia.
Goku: ¿Todo esto solo por eso? (pregunto con una gota de sudor en su cabeza).
Vegeta: Si (respondio tajante).
Goku: ¿Porque te avergüenzas de hacer eso Cooler? (le pregunto a su hermano).
Cooler: No es tan fácil admitir que me encanta jugar al doki doki (admitio finalmente).
Vegeta: Para jugar a esas tonterías mejor sigue entrenando (se quejo).
Cooler: Es mi vida y haré con ella lo que quiera (le diria molesto).
Zero Two: Por eso dije que no tenia que avergonzarse (añadio).
Goku: Bueno, eso da igual ahora, tenemos un torneo que decidirá el destino de nuestro universo (diria sorprendiendo a Zero Two y a Cooler).
Y pues aquí termina el cap
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo en Dragon ball
HumorPues historia en la que yo y mi hermano rencarnamos como personajes de dragon ball y pues pasarán huevadas variadas