Comienza el torneo de Bills y Champa

66 7 0
                                    

Tras recibir la información Cooler comenzo a pensar si iba a ir o no.

Cooler: ¿No creéis que podéis ganar sin mi? (les pregunto).

Goku y Vegeta se sorprendieron mucho al escuchar esto.

Vegeta: Es una orden de Bills, por lo que tienes que venir (le diria serio).

Goku: Ademas, tu no eres de los que se niega a combatir (añadió).

Cooler: Tengo motivos de peso para no ir (diria rascandose la cabeza)

Zero Two: Va a jugar al doki doki otra vez (les diria)

Cooler: Eso debería ser información clasificada (se quejaria).

Vegeta: Ha de ser duro convivir con un imbecil como tu padre, me compadezco de ti (le diria a Zero Two).

Zero Two: Bueno el no siempre es así, solo es en los últimos tres dias que ha estado así (les explico).

Goku: Vamos, sabes que te necesitamos para el torneo (le diria).

Cooler: Pero quiero que me dejeis jugar al doki doki (diria volviendo al ordenador y abriendo la pestaña del juego).

Goku: Es imposible que no te lo hayas pasado en tres días (le diria).

Cooler: Es más difícil de lo que parece (mostrando que esta en la charla final con Monika).

Goku: Es fácil, solo la tienes que (le comenzo a decir, pero seria interrumpido).

Cooler: Un huevo voy a hacer eso, yo quiero estar aquí (les explico).

Vegeta miraria un momento la pantalla y veria que lleva más de sesenta horas jugadas.

Vegeta: ¿Y cuanto tiempo llevas con esta "parte complicada"? (le pregunto).

Zero Two: Como lo más probable es que os mienta si el os responde, lleva por lo menos cincuenta horas (les diria).

Goku y Vegeta: Tienes un grave problema mental (le dijeron a la vez).

Cooler: Que os calleis (les diria algo enfadado).

Vegeta: Haber imbecil, si perdemos el torneo la tierra se moverá al universo seis (le diría).

Cooler: ¿y eso en que me afecta? (le pregunto).

Goku: Los satélites están en la estratosfera, lo más probable es que no se muevan con nosotros (le comento).

Cooler: misma pregunta de antes (diria por pereza de repetir la pregunta).

Goku: Sin eso no podrás abrir Steam y no podrás jugar al doki doki (le explico).

Cooler de golpe abrió mucho los ojos y se enderezo

Cooler: Hay que ganar este torneo por todos los medios posibles, la derrota es inaceptable (les diría).

Goku, Vegeta y Zero Two se caerían al suelo por el motivo absurdo con el que lo habían convencido de participar.

Pero un reclutamiento es un reclutamiento, solo faltaban dos guerreros más.

Goku: Oye Zero Two y si (iba a decir y seria interrumpido).

Cooler: Ella no participara, no lo permito (les diria).

Vegeta: Si le enseñaste a pelear es por algo (le diria algo molesto).

Zero Two: Últimamente prefiere que no me arriesgue, no le gusta verme herida (les explico).

Goku: Ya veo (diria con una gran gota de sudor).

Vegeta: Pues entonces vayamos a por Gohan, es un gran aliado para esto (sugirio).

Goku: Buena idea Vegeta (menciono).

Cooler: Por mi esta bien (añadio).

Zero Two: ¿Y porque Gohan siendo tu sobrino si puede pelear? (le pregunto).

Cooler: Porque si su padre se lo permite por mi esta bien (le respondio).

Goku: Si quieres puedes venir a ver los combates (le sugirio).

Zero Two: Me encantaría ver los combates, os animaré desde las gradas (les diria ilusionada).

El grupo se iria del lugar hacia la casa de Gohan aunque Zero Two se quedaria en la nave.

(No diré para que porque es spoiler)

Al llegar a la casa de Gohan picaron a la puerta para entrar porque ante todo educación (mentira, entraron con la teletransportacion).

Goku: Buenos días Gohan (saludando a su hijo).

Gohan: Buenos días papa, tío Cooler y Vegeta ¿que haceis aqui? (les pregunto).

Cooler: Te vienes para un torneo en el que nos jugamos la tierra (le diria nervioso).

Gohan: ¿Como es eso posible? (pregunto alarmado).

Vegeta: Ese idiota solo exagera, no nos jugamos la integridad de la tierra, solo su ubicación (añadio).

Goku: Esta asi porque perderíamos los satélites y no podría jugar a un juego de ordenador (le explico).

Gohan: Aun asi esto es preocupante, estamos en la ubicación justa del sol para no morir congelados o de calor, no podemos jugarnosla tanto (le comento aun preocupado).

Vegeta: ¿Entonces participas? (le pregunto directamente).

Gohan: Si, porque están en juego las vidas del planeta (respondió serio).

Cooler: Veo que tu también tienes un gran sentido del deber (poniendo su mano encima del hombro de Gohan).

Vegeta: Tu te callas imbecil (le grito mientras le daba un puñetazo a Cooler).

Gohan: Respecto al torneo ¿quienes vamos a participar? (les pregunto).

Vegeta: De momento estas tu, yo el insecto de Kakarot y el descerebrado de Cooler (le explico).

Goku: Nos falta uno para el torneo (añadio).

Gohan: Diria de reclutar al señor Piccolo, es muy fuerte y nunca ha dejado de entrenar (propuso).

Goku: Buena idea, vayamos al palacio de Kami a buscarlo (les comento).

Vegeta: Antes deberíamos repasar las opciones que tenemos (diria deteniendo a Goku).

Cooler: Piccolo es una gran opción, yo también lo voto (diria levantándose del golpe).

Vegeta: Tu solo quieres acabar rápido con esto (le replico).

Cooler: Me preocupo por el planeta (diria fingiendo ofensa por las palabras).

Goku: Esta vez somos tres los que hemos votado que vayamos con Piccolo, por lo que al ser mayoría le preguntaremos a el mismo (tratando de reconducir la conversación).

Vegeta solo dejo escapar un ruido de desagrado mientras Cooler reia porque había ganado la discusión, al menos en su cabeza.

Todos irian al templo de Kami y hablarían con Piccolo explicándole Gohan todos los puntos del torneo haciendo que Piccolo se una.

Por lo que tras un día Bills y Whis usarían el cubo de transporte para ir al planeta sin nombre junto a los participantes y los que querían hacer de espectadores.

Al llegar ambos equipos se verían.

El universo siete, representado por;

Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Cooler.

Mientras que el equipo del universo seis se habría visto compuesto por;

Botamo, Frost, Mageta, Cabba y Hit.

El primer combate sería el de Gohan contra Hit.

Y el orden de peleadores seria;

Universo siete: Gohan, Piccolo, Vegeta, Goku y Cooler

Y en el universo seis; Botamo, Frost, Mageta, Cabba y Hit.

Y la primera ronda estaba por comenzar.

Y os corto aquí el capitulo xd, en dos semanita os traeré el siguiente cap, espero que no moleste el cambio de frecuencia y sin nada más que decir me despido aquí.

Mi hermano y yo en Dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora