NARRA ENZO
Matías me había dicho que iba a ir con el chico que se había tomado una foto antes, pero eso fue hace cuarenta y cinco minutos, a lo lejos veo a kim sun que Justo había venido con el otro chico.
—hola —digo tocando su hombro y él se voltea asustado.
—me asusto —dice con su mano en el pecho y luego me mira con una sonrisa—¿que necesita?
—tu amigo y Matías desaparecieron de causalidad ¿sabes donde estás?
—¿juntos? ¿Desaparecieron juntos? —yo asiento—oh my God—dice tomando de su bebida—le aviso que yo ya esto bastante ebrio, podrían estar en los baños.
—¿por que estarían en los baños?
—que se yo, le dije que estaba ebrio —dice comenzado a caminar—sígame —yo lo sigo hasta el baño, cuando llegamos se escuchan gemidos.
—oh por Dios —digo entrando y ellos me miran y de inmediato se separan.
—¡oh my god! —dice a mi lado—creo que dispatch expuso al homosexual equivocado.
—¿sun como me encontraste?
—¡¿hablas español?! —le grita—yo no puedo creer esto.
—y yo no puedo creer que me dejaras tirado —digo cruzado de brazos.
—soy el más weon de chile —dice agachándose —¿hace cuanto? —pregunta serio y parándose.
—¿seis meses? Fue luego de que viéramos la serie lo seguí desde mi cuenta de Instag...
—¡eso no! ¿Hace cuanto hablas español?
—un año.
—¡¿un año?! No puedo creerlo —dice tambaleándose y lo sujeto—gracias señor.
—ay no me digas señor, soy Enzo —digo con una sonrisa y él mira por unos segundos.
—¿cuanto bebiste?
—queti.
—no volveré a caer en eso —dice.
—¿señor me presta su teléfono? —me dice y yo se lo doy.
—¿qué vas hacer?
—déjame en paz —dice volteándose y yo miro a Matías sin entender.
—me abandonaste ¿y tu no tenías novia? —le pregunto y sun se da vuelta con una cara de espanto.
—¡No! —le grita—No te dejare convertirte en esa clase de hombre.
—es una relación abierta —le dice Matías.
—eso está peor —le dice y vuelve al teléfono.
—win te estaba tirando a una persona en este lugar —win se alarma y trata de quitarle el teléfono—¡ahhh! Ya me salí de la cuenta —dice entregándome el teléfono y nos quedamos en silencio—bueno yo me llevo a esta señor, ustedes sigan en lo suyo —dice tomándome del brazo—toma.
—¡no me des condones! —le grita pero nosotros ya íbamos lejos.
—siento que te he visto antes —me dice soltándome el brazo.
—hice una película hace poco.
—si pero antes de eso, porno y helado.
—hice un pequeño papel en esa serie.
—que bueno —así con quedamos hablando hasta que termino la fiesta.
Era una persona agradable, y tenía muchas historias que contar, era coqueto y de vez en cuando me coqueteaba, si hubiera estado sobrio le respondo el coqueteo.
ESTÁS LEYENDO
POR TI/ Enzo Vogrincic x malereader
FanfictionKim sun es un idol que se ve vuelto en un escándalo debido a su sexualidad, gracias a ese escándalo su empresa lo envía a la semana de la moda en parís donde conoce a Enzo vogrincic