1

905 81 25
                                    

NARRA SUN

—que te vaya bien, te extrañaremos —dice sunoo con cara burlona y yo me rasco la nariz con el dedo de en medio.

—¡me saco el dedo grosero! Hyun-jin, dile algo.

—estoy decepcionado de ti, sun —sunoo me mira con cara de superioridad—hay muchas formas originales de sacar del dedo grosero y tu ocupas la mas básica —sunoo lo mira molesto.

—¿qué película me recomiendan ver? —pregunto.

—la sociedad de la nieve —los cuatro miramos mal a sunoo, aun no veo esa película pero se de que trata por los edits de tiktok.

—cállate, animal —le dice felix—ahora que no puedes correr te lo diremos —esta vez me habla a mi—win te acompañará para que no hagas nada...¿como decirlo sin sonar cruel? Idiota.

—y para que no te enamores del primero que se te cruce —dice llegando con su maleta.

—como si este enano pudiera detenerme.

—tengo fuerza, y tu enamorado eres muy débil.

—un alfa tiene mucha fuerza cuando encuentra a su omega.

—deja de creer que estamos en un omegaverse y sube al avión —dice hyun-jin.

—¿en qué clase vamos? —digo mirando mi boleto—¡¿clase turista?! Roberto de odio—los chicos se ríen de mi—¿qué pasa si me enamoro de un pobre? —digo indignado.

—que no me llamo Roberto —dice el manager.

—volverías a tus raíces —dice win pasando por el detector de metales.

—si salí de la pobreza fue por algo, ya es mucho saber lo qué pasa en chile, me pone nervioso, el otro día mataron a una chica en la misma cuadra de mi mamá —digo pasando por el detector de metales.

—¿tu mamá está bien?

—si, pero no quiere salir de ahí, así son los viejos.

—tratas a tu mamá de vieja —dice nuestro manager atrás de mi.

—si, tiene tu misma edad.

—ahora me tratas de viejo a mi, cállate y sube al avión.

════ ⋆★⋆ ════

—odio los aviones —digo cuando por fin nos bajamos—oh, ahí están los fans —digo apuntándolos—¿creen que me tiren un tomate?

—si están aquí es por aun te aman.

—¿podemos escribir en un papel "te odio dispatch"? —pregunto y win mira al manager con ilusión.

—que ni se les ocurra, se supone que win está aquí para que no te metas en problemas.

—estoy aquí para que no se mete en la cama con alguien.

Yapo Roberto.

—que no me llamo Roberto —dice caminando.

—¿y como se llama? —me pregunta win.

—que se yo, por algo lo llamo Roberto.

—¿que coreano de llama Roberto? ¿podemos ir a comer a un café bien aesthetic? —le pregunta al manager, y yo lo toma de la ropa.

—cúbreme —el abre los brazos—que disimulado —digo escribiendo en el papel.

—te van a mandar a hiatus.

POR TI/ Enzo Vogrincic x malereader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora