5

514 55 8
                                    

NARRA SUN

me encanta estar aquí esta noche —digo y se escucha un fuerte grito de parte de Plutóns—esa es la emoción que me gusta —los chicos ríen—se que están emocionados ¡es hora de girar la ruleta!

—¿quien será el elegido? —dice sunoo girando la ruleta que dura el que cantará su canción en solitario—¡sun! —los gritos no se hacen esperar—Nosotros nos quedaremos conversando con ustedes mientras sun va arreglarse.

════ ⋆★⋆ ════

este año ya no hay veranó —canto la última frase de la canción que había elegido especialmente para este concierto.

En un momento vi a un Enzo entre la gente y fue como si el mundo se detuviera, definitivamente estaba enamorado de este hombre y por primera vez en mi larga lista de amores tenía miedo, miedo de que saliera mal como las otras veces.

—¡se salió estupendo! —me dice sunoo cuando bajo del escenario.

—gracias —digo con una sonrisa.

—vamos tenemos que acabar el concierto.

════ ⋆★⋆ ════

—sun, te están llamando —dice hyun-jin dándome mi teléfono.

—gracias, hyung —era Enzo— hola, ¿te gusto el concierto?

me encanto, en otros países no cantaste esa canción.

dijiste que te gustaba esa canción.

no pensé que te acordaras.

tengo buena memoria.

—sonríe como tonto —dice sunoo pasando por mi lado.

—cállate animal —lo golpeo con un cojín.

¿todo bien? —pregunta Enzo.

solo sunoo que me esta molestando, como siempre —el ríe.

—¿cuando te vas a chile?

pasado mañana ¿por?

—podrías venir a mi casa —yo cuelgo.

—¡ahhh! ¡me invitó a su casa! —grito y ellos me miran asustados.

—¡pensé que te había pasado algo! idiota —dice felix lanzándome una botella.

—¿y le cortaste?

—¡ay, no! —digo agitando mis manos.

—cálmate, cálmate, te está llamando de nuevo —dice sunoo entregándome mi teléfono—le contestaras, le dirás que si y win te acompañará para hasta la puerta de su casa, solo para asegurarnos de que no es un mata idols ¿okey?

—okey, aveces me caes tan bien.

—lo se, soy el mejor, contesta y dile que se corto solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR TI/ Enzo Vogrincic x malereader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora