Narra Jos:
Alonso: Entonces - dijo pensando - déjame ver si entendí, ¿les ofrecieron un contrato a los dos para que finjan ser novios y así _____ sera mas conocida como modelo y nosotros igual mas conocidos como banda?
Jos: Así es pequeña hada - le dije riendo
Freddy: Y entonces les dieron una semana para que se conocieran y así después decidir si harían el contrato, ¿no?
_____: Así es Freddy, y la verdad pues queríamos decirles para que estuvieran enterados y no les sorprendiera o algo por el estilo
Bryan: ¿Entonces eso significa que si piensan aceptar el contrato? - dijo sorprendido
Jos: Pues la verdad este contrato nos ayudaría mucho tanto a nosotros como a _____, pero primero queremos aprovechar esta semana para conocernos mejor y saber si aceptar ese contrato o no - dije mirando a todos.
Alan: Bueno, como quiera nosotros respetaremos su opinión si es que aceptan o no el contrato... - lo interrumpe FreddyFreddy: Aunque en mi punto de vista, los dos si harían buena pareja fuera cierto o no - dijo mirándonos a mi y a _____ fijamente
La verdad no me había puesto a pensar en eso, ¿_____ nos veríamos bien juntos? La verdad _____ es muy linda y simpática, hasta el momento me a caído bien pero aun no nos conocemos de todo, puede que tengamos gustos muy diferentes o opiniones de las cosas completamente distintas y si aceptamos el contrato antes de conocernos bien con el tiempo eso nos podría afectar, por eso preferí el tiempo que nos habían dado para conocernos, creo que es mejor para los dos.
Alonso: La verdad pienso igual que ti Freddy, para mi harían bonita pareja.
Tu: Gracia chicos, pero tengo una duda...
Todos: ¿Que paso _____? - dijimos mirandola
Tu: Y si aceptamos el contrato pero a sus fans no les caigo bien, ¿que pasaria?
Esa es otra de las dudas que tengo, la verdad nuestras coders son todo, TODO, para nosotros, y si cuando se enteren de mi "relación" con _____ ¿que pasaria?; ¿ellas la aceptaran?, ¿la odiaran? La verdad no se me habia pasado eso por la cabeza pero seria un poco incomodo salir con _____ sabiendo que las coders la odian, y por incomodo me referiria que no podriamos salir agusto ni nada por el estilo ya que recibiriamos los comentarios de la gente y la verdad no se me hace padre eso, pero bueno, la verdad _____ es muy simpatica y a los chicos y a mi nos cae excelente asi que eso es lo importante por el momento.
Alonso: Pues en eso tienes razon, pero primero conoscanse un poco mas esta semana, ya si aceptan el contrato ya nos preocuparemos por eso - dijo sonriendo
Alan: En eso tiene razon la hada, pero bueno, mejor hay que hacer algo para pasar el rato que ya me estoy aburriendo, ¿te nos unes _____?
Tu: Me parece bien chicos, claro si no es que haya problema
Todos: Para nada
Todos nos levantamos del sillon y nos fuimos a pasear por las calles del D.F claro estabamos todos con gorras y lentes para que no nos reconocieran y _____ solo iba con lentes de sol y lo bueno es que solo pocas personas nos reconocieron asi que no hubo problema en pasear por las calles, la verdad la tarde se me paso muy divertida y super rapida con los chicos y mi futura "novia". Cuando dieron las 9 de la noche lleve a _____ a su casa en mi carro, nos quedamos un poco platicando de lo padre que nos la pasamos en la tarde y la verdad coincidimos en muchas cosas que nos gustaron del dia, pero bueno, nos pasamos los numeros para ver si mañana saliamos o haber que haciamos. La verdad el poco rato que eh estado con _____ me la paso increible, y la verdad no me molestaria que fingieramos ser novios, ademas de que es muy pero muy linda -pero en que estas pensando, solo sera un simple contrato, no te enamores- me dijo mi subconciente. Pero bueno, me despedi de ella, espere a que entrara a su casa y cerrara su casa y decidi irme hacia la mia.