10-. La entrevista.

64 4 0
                                    

Narras Tu:

Hoy, Jos y yo, teníamos una entrevista para un programa de radio muy conocido aquí en México (ustedes pongan alguno, ya que la verdad yo no conozco muchos programas de radio) para poder confirmar nuestra "relación" y nos harían diversas preguntas sobre eso, los dos ya nos estábamos preparando para las posibles preguntas que pudieran hacer. Eran las 7 de la mañana cuando me desperté, y la entrevista seria a las 10 de la mañana, así que tenia buen tiempo para arreglarme y llegar a la estación de radio, Liliana pasaría por mi y allá ya nos veríamos con Jos y Jesús. Me levante de la cama y rápidamente me metí a bañar, tarde aproximadamente de 15 a 20 minutos, me seque mi cabello con la secadora, me puse crema corporal y me puse mi ropa interior de color negro, de ropa decidí ponerme; un pantalón color negro medio rasgado en las rodillas y me llegaba como unos 2 centímetros abajo de la cintura, una blusa ombliguera de tirantes color gris, una camisa de cuadros de color rojo, blanco y verde abierta para que se viera la blusa, unos zapatos tipo botines con un poco de tacón, algunos accesorios como un anillo plateado y una medalla chiquita también de plata, y una bolsa color negra para hechar lo indispensable; mi celular, llaves de la casa, dinero, cargador, y mi maquijalle. Me maquille natural ya que nadie me vería y podía ir como normalmente me vestía, no tenia que ir tan arreglada en pocas palabras.

Al terminar de arreglarme decidí desayunar algo ligero, baje al primer piso y me dirigí a la cocina, y en el reloj de ahí pude ver que apenas eran las 8:50, asi que tenia suficiente tiempo para desayunar tranquilamente ya que Liliana pasaria por mi hasta las 9:30, ya que la estacion de radio no quedaba tan lejos de mi casa. Pique algo de fruta para hacer una ensalada, y me sente a ver television en lo que pasaba el tiempo, mientras estaba en el sillon decidi publicar en mi twitter de que estaria en dicho programa de radio.

@____Vazquez : ¡No se pierdan hoy el programa de radio (pongan la estacion), estare ahi presente dando unas grandes noticias, los quierooo!

Despues de publicar eso rapidamente tenia muchos favoritos, y algunos rettwits, termine de comer mi desayuno, deje mi celular cargando y fui a lavarme los dientes. Cuando termine de lavarme los dientes, me volvi a aplicar un poco de labial color rojo cereza ya que se habia despintado un poco, y escuche que alguien llamaba a mi celular, lo tome rapidamente y vi en la pantalla que era Liliana.

-Bueno, ¿que pasa?- le dije de inmediato cuando conteste la llamada.

-Buenos dias mi estrella- me decia riendo-. ¿Ya estas lista?

-De hecho si, ¿paso algo?- le pregunte confundida.

-No pasa nada malo, solo que pasare por ti un poquito antes.

-Esta bien, ¿en cuanto tiempo estaras aqui?- decia mientras acercaba mi bolsa a la sala.
-La verdad es que ya estoy estacionandome afuera de tu casa, sal ya- me decia riendo.

-Me hubieras avisado antes- le dije riendo de igual manera-. Ya salgo, no me tardo.

Termine la llamada, y agarre rapidamente mis cosas y sali hacia el carro de Liliana, cerre bien la puerta de mi casa y me encamine a su carro, abri la puerta del copiloto y me subi para poder acomodarme en su asiento.

-Hola chica- decia Liliana mientras me saludaba con un beso en la mejilla y encendia nuevamente su carro.

-Hola Lili, ¿y ahora porque pasaste mas temprano?- le pregunte mientras me ponia el cinturon de seguridad.

-Es solo que recorde que tengo que arreglar unas cosas con Jesus y la gente de la estacion, y como no queria hechar doble vuelta, decidi pasar por ti de una vez- me decia mientras arrancaba su carro en direccion a la estacion de radio.

Despues de que Liliana contesto mis dudas, nos fuimos directo a la estacion de radio, durante el camino ibamos platicando un poco y en la radio se escuchaba la melodia de "Sorry" de Justin Bieber, e inmediato cuando la escuchamos Liliana y yo comenzamos a cantar como locas y a medio bailar en los asientos, los conductores de los autos a nuestros lados solo nos quedaban viendo con cara confusa, otros se reian y otros hasta cantaban un poco, pero la verdad no nos importaba, podriamos decir que Justin es uno de mis cantantes favoritos. Pero bueno, llegamos a la estacion y apenas eran las 9:40, baje del carro de Lili y entramos a la estacion, pude divisar en un gran sofa a Jos y Jesus sentados, al parecer nos estaban esperando.

-¡Hola chicas!- dijo Jesus al vernos entrar en la estacion y levantandose del sofa.

-Hola Jesus, hola Jos- mencionamos las dos mientras los saludamos a ambos.

En cuanto terminamos de saludarnos, rapidamente Jesus y Liliana comenzaron a hablar unas cosas que nosotros no comprendiamos para segundos despues dejarnos a ambos solos, al parecer se fueron a arreglar esas "cosas" de las que Lili me habia comentado en el carro.

-¿No te quieres sentar en el sofa, _____? Al parecer falta buen rato para que entremos a la entrevista- me decia Jos mientras apuntaba al sofa situado como a unos dos metros detras de el.

-Me parece bien.

Nos encaminamos al sofa y nos acomodamos en el en lo que esperabamos para pasar la entrevista. Deje mi bolsa sobre mis piernas para poder estar mas comoda.

-Y...¿estas lista para la entrevista, "novia"?- me pregunto Jos con cierto tono de broma al final.

-Creo que si- dije sonriendo un poco-. ¿Y tu?

-Venia mentalizandome sobre eso en el camino a aqui, la verdad no tengo idea sobre lo que nos lleguen a preguntar- me decia Jos con un poco de nervios.

-Creo que solo se basaran en preguntarnos sobre la relacion, a lo mejor te preguntaran sobre proximas presentaciones tuyas y a mi sobre apariciones en revistas y esas cosas- el conteste restandole importancia, porque la verdad yo tampoco sabia que nos preguntarian.

-Puede ser, ¿no estas nerviosa? Es que te noto muy tranquila- me decia mirandome fijamente.

-¿La verdad? Es que si, estoy un poco nerviosa, no se como reaccionaran tus fans, pensaran varias cosas sobre mi, cosas que no seran ciertas, y lo que menos quiero son problemas con ellas, tu eres su idolo y pensaran que te quiero alejar de ellas y eso es lo que menos quiero- le comente sinceramente mientras jugaba nerviosamente con mis dedos. Pude mirar de reojo como Jos me miraba con una sonrisa en su rostro, y eso solo hizo que me pusiera mas nerviosa y confundida-. ¿Pasa algo?

-Si ellas pudieran escucharte en estos diciendo todo esto, en verdad que te amarian- me dijo con una amplia sonrisa en su rostro-. Yo se que no te odiaran, al principio te detestaran pero creo que es normal, cuando se acostumbren a ti y lo buena persona que eres, en verdad te apreciaran muchisimo, como si fueras alguien mas en nuestra gran familia.

-Eso espero, en verdad- le decia soltando un largo suspiro, solo espero que las coders tomen bien esto de nuestra "relacion" y en algun momento me lleguen a aceptar.

Seguimos platicando un poco sobre diversos temas, y gracias a estas platicas con Jos, poco a poco mis nervios se fueron llendo, se que todo lo que dure la "relacion" sera muy divertido a su lado y al lado de los chicos de CD9. Despues de varios minutos, nos hablaron a ambos para entrar a la cabina para comenzar la entrevista... ya era el momento.

Por un simple contrato. | Jos Canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora