¿Estás pensando en mi?

105 9 1
                                    

El brillo del sol se hizo presente en la habitacion de la chica, haciendo que Neji parpadeara por la luz, haciendo que esté se tape los ojos inconscientemente.

Al cabo de unos minutos, despertó y se fue a bañar, no antes de cambiarse y salir de la habitacion de ella.

Le gustó lo que había hecho.

.
.
.

-Tio, quiero decirte algo....- menciono él a su tío Hiashi.

-Dime Neji, necesitas algo?.- preguntó

-Hinata-Sama se esforzó mucho en su entrenamiento, creo que deberías dejarla ir, prometo que la cuidaré, y la traeré de vuelta .

Él lo pensó un poco, creo que sí se distraía un rato, al entrenar le echaría más ganas...

-Lo pensaré .- respondió

-Gracias


Ohh Diosmio... he dormido con Niisan.- pensó la ojiperla al despertarse, estaba tan sonrojada y sin nada de ropa en la cama, todavía sucia por lo de anoche.
Lo primero que haría era bañarse y cambiar las sábanas de su habitación.

Podría llegar cualquiera a su cuarto y no podía ver esto...

Pero cuando se paró, un leve dolor apareció en sus piernas, no tenía la fuerza suficiente, solo ignoro aquel dolor y rapidamente cambio todo, y se dió un largo baño.
Pensó en lo de anoche... Penso en que bien lo paso.

Al cabo de unos minutos ella salió del baño, buscando en su vestidor que ponerse.
Si su primo cumplirá la promesa? Si la perdonaría?
Se preguntaba ella.

-Hinata-Sama, puedo pasar?
Se escuchó como alguien tocaba la puerta de la ojiperla, y tomo un vestido rápido, y se lo puso, ya que hoy no era día de entrenamiento en la mañana.

-Adelante pasa Koh.

El joven sirviente paso, y le aviso a la señorita Hinata, que el desayuno está listo y su padre la esperaba para comer juntos.
Ella asintió para luego peinarse.

Termino, y bajo las escaleras con algo de dolor aún.

Fingió que no le dolía, para que su padre no preguntara cosas ni se haría ideas.

Cuando entro al comedor, saludo a su padre y se sentó junto a Neji, que era el único asiento vacío.

Aún estaba nerviosa, mientras él actuaba de lo más normal, como si nada hubiera sucedido.

Finalmente el silencio que abundaba el lugar, desapareció cunado uno de ellos comenzo a hablar.

-Padre, konohamaru hará una reunión en su casa, puedo ir.- dijo la pequeña Hanabi con una tierna cara.

Su padre asintió y recibió el abrazo de su pequeña hija.

Neji se encontraba un poco desconcertado, puesto que su tío es una persona muy seria, no se podía ni imaginar dando abrazos a sus hijas.

Hinata quien observaba esto, solo ignoro aquello y siguió comiendo, ya estaba acostumbrada a estos tipos de trato. Se sabía del favoritismo de su padre hacia sus hijas, ya que era muy notorio.

-Hinata .-dijo su padre

-Si..padre

-Neji me convenció de ir a esa fiesta, ve con él, y no vengas tan tarde.- respondió el con seriedad.

Hinata emocionada agradeció a su padre, y él solo asintio la cabeza.

Al terminar el desayuno, ella fue en donde siempre entrenaba solo para sentarse y meditar un poco.

Neji quien la observaba,no quería acercarse, sabía que si lo hacía, talvez ella perdiera la concentración, aún no tocaban el tema de lo que pasó anoche.

Decidió tomar aire, aire fresco, salir de la mansión, e ir a visitar a sus amigos.

Hoy no tenían misiones que hacer, así que talvez podría salir a comer con su equipo.

Hinata noto la presencia de Neji, y luego lo vio irse de la mansión.
Ambos cruzaron miradas ,solo por segundos.

Hinata pensó en aquel rubio que tanto ama.
Se preguntaba cómo estará, que estará haciendo, si ha comido... Si estará pensando en ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la sombra.- NejiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora