Déjenme matarla

123 7 1
                                    

-Hinata-Sama, debe despertar, su padre dijo que es hora de entrenar.

-Primo.- pronuncio con sueño la ojiperla, pues aún estaba media dormida, mientras Neji la observaba detenidamente, miraba su habitación, como estaba decorada y solo agarro más odio en ella, quería que sufriera como el sufría con todo.

-Levantese ya Hinata-Sama, su padre se molestará con usted!

La chica estaba levantándose, pensando que no había nadie en su habitación, aún estaba media dormida, y se comenzó a quitar su bata que tenía para ponerse su uniforme de entrenamiento.
Mientras hacio eso ella no traía un bra, a eso Neji desconcertado solo quedo sorprendido, se preguntaba que como haría eso enfrente de otras personas, no podía ni reaccionar, ni taparse los ojos.

-PERO HINATA-SAMA!! QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO!

-ahhh Neji-niisan, desde cuándo estás aquí.- asustada la chica solo se tapo sus senos.

Neji salió corriendo de la habitación, y cerró la puerta, ella todavía está muy avergonzada, rápidamente se cambió y lavó, se dirigió a tomar desayuno y fue al campo de entrenamiento donde ella solía entrenar.

Ahora que haré.- se pregunto la pelimorada con ciert rubor en las mejillas.

Neji que la observaba no quería ni acercarse a ella, tenía un leve sonrojo pero solo era por verla, cualquier ser humano estaría del mismo modo, no le interesaba para nada ella, y además la odiaba, así que solo tomo valor y fue con ella.

-Hinata-Sama, le aseguro que no ví nada, porfavor solo continuemos con el entrenamiento ,y olvidemos este leve incidente.- menciono.

-si pri-primo

Asintió el, y comenzaron a entrenar, al principio era suave, pero para ella le costaba un poco estar a su altura.
Aveces se le venia el recuerdo a Neji y Hinata aprovecho en dar el primer golpe.

Y así duraron hasta el anochecer, cansados y sudados de tanto entrenamiento, su padre quien los observaba, se dirigió a ellos .

-Hinata, no veo que haya ningún cambio en ti, sigues siendo débil como lo pude ver, si sigues así, Hanabi será la que tome mi lugar!.- dijo el padre de ella decepcionado

-Padre.. pe-pero me esfuerzo tanto...

-Se supone que la primera rama de la familia, debe ser fuerte que la rama secundaria.- mirando con indiferencia al chico.-

Hinata quien noto la molestia de Neji al decir eso su padre, evito decir más palabras así que solo asintió.

Su padre se retiro dejando a ambos sentados ahí en el césped, Neji molesto con todos ,y Hinata quien votaba unas cuantas lágrimas, a ella también le molestaba que rebajará a su primo, su padre es una persona que solo le importaba el estatus, el que dirán básicamente, y si Hinata era una débil para su clan, era como una mancha negra que no se quitaba  pues eso pensaba su papá.

-Me iré, adiós Hinata-Sama.- pronuncio el para luego retirarse sin esperar nada.




Tres semanas después, el comienzo de los exámenes genin, vinieron algunos ninjas de la arena y de la lluvia.

-Estoy muy nerviosa, siento que perderé.- dijo la ojiperla a sus amigas

-Tranquila Hinata lo harás bien! .-pronuncio su amiga

-Sakura-Chan, si me toca con algún hombre no podré hacerlo.

-Nah, seguro podrás, no te preocupes por nada .-finalizo la pelirosa, y abrazo a su amiga dando ánimo.

El ninja quien anunciaba quienes peleaban, tomo un suspiro al decir luego que Neji y Hinata iban a competir

Neji solo suspiro porque sabía que iba a ganar mientas que Hinata solo se derrumbó por dentro.
Ella sabía que no podía ganarle por más que peleé

-Hinata-Chan lo harás bien .-esas palabras hicieron que la ojiperla pensara que talvez podría vencer, daría todo para hacerlo, esas palabras del chico que amaba, se ruborizo y asintió .

Mientras los dos están en el medio, toda la gente piensa que la chica no es rival para él.

-Dejemonos de ridiculeces, y solo renuncie, no quiero lastimarla .- dijo él.

-Neji-niisan daré lo mejor de mi.- balbuceo la chica y se puso en posición de batalla
Ante eso Neji sonrió, llegó el día en el que acabaría con esa mujer.

-Muy bien! , comienzen.- dijo el ninja y Neji comenzó a atacar rápidamente.

Palabras de aliento escuchaba la chica .

-Hinata tu puedes! .-decia Sakura

-Vamos Hinata-Chan .- grito Naruto

Neji solo se reía de los estúpidos que pueden llegar a ser, pensando que Hinata podría ganar.

-que patéticos, cómo pueden pensar que una chica débil podría ganarme.- menciono Neji

Neji atacaba y Hinata los esquibaba a la justa.

-Porque no atacas!

La chica solo podía esquibarlos,ella si quería atacarle pero no podia, el era muy rápido .

Neji la golpeo con fuerza haciendo que Hinata cayera lejos

-Rindete ahora Hinata o no me contendre a matarte

-Pri-primo...

El rápidamente tomo un kunai y s lanzo hacia ella.
Hinata a la justa puso escapar, y contratacar.
El kunai solo rompió lsu ropa y se la tuvo que quitar dejando solo un top que llevaba la chica y su mismo pantalon

-Seamos sinceros Hinata, te ganaré ,te estoy dando una oportunidad de rendirte , hazlo .

-No primo... Qui-quiero luchar ...hasta el final.

-Muy bien, muere!!!

Neji rápidamente tomo un shuriken y los lanzo, mientras iba rápido hacia ella, con un kunai.
Ella no sabía si esquiar los shuriken o atacar a su primo mientras esté venía.

Finalmente se decidió, uso su byakugan para atacarlo, no le importaba otra cosa más que darle en su punto debil.

Cuando esté se acercó, Hinata le dió palmasos y lo golpeó en el estómago, haciendo que escupiera sangre .

Mientras que el se alejo de esto, a Hinata le cayeron las shuriken y le dió precisamente en el brazo izquierdo y en la pierna

La sangre se vio salir del cuerpo de ella, y también en la garganta del chico.

Él todavía no se rindió y siguieron peleando, la chica cayó al piso.
Y justamente cuando iba a dar el golpe final, llegaron los demás a pararlo.

El ya había ganado, pero todavía quería acabar con su vida.

-Sueltenme, dejen terminar con esto!

-Neji, ya ganaste, alejate de ella.

-No!!! Quiero acabar con esta! No merece estar viva, solo es una débil ,y mancha al clan.

-Kurenai, lleva a Hinata al hospital, yo me encargaré de llevar a Neji.- dijo el peliblanco.

-Niisan... .- pronuncio la pequeña dejando caer una s cuántas lágrimas .

No pensó que su primo pensara eso.
Ahora solo tenía a sus amigos y su hermana
Puesto que todo su clan la veía con desprecio








Entre la sombra.- NejiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora