Aquel troll pelirosa estaba camino a la Ciudad de Mount Rageous, para tomarse una "vacaciones" y librarse de todo el estrés con el que cargaba. Mientras iba caminando, se arrepintió de hacer esta aventura, sin embargo no retrocedió, puesto que ya había avanzado más de la mitad de su camino.
-¡Agh! Me duelen las piernas, ya no creo soportar mas- se quejó el pelirrosa, sobándose las piernas.
No pasó más de 15 minutos para llegar a su destino, Floyd vio todo y quedó asombrado. Se dirigió a una plaza cercana para observar todo, mientras estaba sentado en uno de los bancos un joven de pelo verde se le acercó
-¡Hola, buenas! ¿Cómo estás?- Dijo aquel Joven Mientras hacía contacto visual con el troll.
-Eh Hola- Dijo Floyd, soltando una pequeña risa nerviosa por la mirada de aquel Joven.
♪Floyd's pov♪
Aquel joven de pelo verde me estaba asustando por la forma en la que me miraba, estuvimos manteniendo contacto visual por unos 5 segundos hasta que hablo.
-Eres nuevo por aquí ¿Cierto?- Pregunto amablemente el joven misterioso.
-Eh si, de hecho llegué hace un par de minutos- le dije mientras le mostraba una sonrisa ¡Wow! Este chico era hermoso.
-¿quieres que te dé un tour por la ciudad?- Preguntó el chico, yo lo mire desconfiado, aunque acepte su propuesta.
-Si por favor- Le respondí y me levanté del banco. Caminamos un rato y llegamos al centro de la ciudad.
Quedé asombrado por lo bonita que era la ciudad, parecía irreal. Me quedé mirando la ciudad hasta que
El peliverde me habló-¿Qué te parece?- preguntó curioso el chico de pelo verde.
- Es lindo, talvez me quedé aquí más tiempo- dije admirando todo el lugar. Era hermoso y la ciudad tambien.
¡¿QUÉ MIERDA?! No sé que carajos estoy pensando, como puedo pensar eso de una persona que acabo de conocer hace 1 hora ¿Que me pasa?
- Mira, se está haciendo tarde- dijo el peliverde, sacándome de mis pensamientos - ¿Quieres que te lleve a un hotel? Conozco uno cerca-
-claro, muchas gracias...- Dije esperando que me diga su nombre. No puedo creer que en todo este tiempo no me lo dijo.
-Venner, Me llamo Venner- dijo amablemente. Que lindo nombre, igual que el ¡Mierda, Floyd! Ni siquiera sabes quién es.
-Lindo nombre- solté una risita nerviosa por lo que dije, nunca más vuelvo a abrir mi boca.
-Gracias- Se sonrojo un poco por mi comentario.
-Bueno ¿Nos vamos?- pregunté rompiendo la tensión entre nosotros.
-Si claro- empezó a caminar un poco nervioso.
Caminamos un rato y vi que nos detuvimos en un callejón oscuro y abandonado.
-¿Que hacemos aquí? - pregunté con miedo. Lo último que escuche fueron unas risas y el sonido de un carro
★ Venner's pov★
Me sentía mal por hacer esto, quiero ser famoso, pero no secuestrar trolls para lograrlo. Debo enfrentarme a Velvet, no quiero seguir con esto, esto está mal, tengo que detenerla ahora.
-Velvet - le hable, tenía miedo de desafiar a mi hermana, no quería acabar con un ojo morado como la última vez.
-¿Qué pasa Venner?- pregunto ella, con esa sonrisa psicópata que tenía. Debo hablar ahora o callarme para siempre, tengo que intentarlo, no quiero vivir en este infierno, mi hermana usandome como su titerete, minimizando mis problemas, golpeándome todo el tiempo.
- Creo que debemos parar con esto, no esta bien secuestrar un troll para extraer todo su talento- dije con miedo, estaba asustado, me arrepiento de haber dicho eso.
-¿Qué? No podemos Venner, este troll nos llevará a la cima- dijo enojada, aunque parece que no me golpeara está vez, me tranquilice un poco.
Llegamos a nuestra mansión y dejamos al troll en un pequeño frasco, Velvet tuvo que salir, entonces me quedé con el pequeño troll. pasaron dos horas hasta que el pequeño trolls despertó.
ESTÁS LEYENDO
╰⊱★⊱╮꧁ My Boy꧂╭⊱★≺ •°Floyd X Venner°•
FanfictionFloyd, un ex integrante de Brozone, quiere conocer nuevos lugares. Un día si vida dió un giro inesperado al visitar Mount Rageous, donde conoce a las super estrellas Velvet & Venner, sus secuestradores. Con el paso de los días Floyd se siente una at...