★Cap 02★

44 5 0
                                    

01:43 AM

¡¿Dónde estoy?!- Dijo el troll pelirosa, estaba con miedo, no sabía que hacia allí. Estaba temblando y al borde de llorar.

Venner estaba durmiendo cuando escucho al pequeño trolls gritar y llorar, rápidamente se levantó de dónde estaba y en silencio se acercó al frasco, le dió mucha pena ver al troll así y no sabía que hacer para lograr tranquilizarlo. Floyd se dió cuenta que no estaba solo en la habitación, al volterse logro ver al joven peliverde que conoció ayer en la tarde y le pregunto dónde estaba.

¡¿Porque estoy aquí?!- exclamó Floyd asustado, sus ojos reflejaban el miedo que tenia, su corazón estaba acelerado y tenía lágrimas en los ojos.

Tranquilo, no te haré daño- Se acercó lentamente al frasco y saco al pequeño troll- No hagas mucho ruido¿Sí?

Al instante Floyd dejo de llorar, se tranquilizó un poco y asintió con su cabeza. Venner le explicó todo a detalle, le contó el plan de su hermana, el miedo de Venner hacia Velvet y todos los golpes que recibía de ella. El pequeño troll se sentía un poco mal por su "amigo" y le dijo que le ayudará a salir de esto, con la condición de que lo deje escapar.

No lo sé, no estoy seguro - Dijo un poco desconfiado el de pelo verde, No podía confiar en alguien que acababa de conocer hace unas horas.

Tranquilo, confía en mí Venner- Dijo dándole un poco de confianza al peliverde- Está bien si no quieres, es tu decisión, no te obligarte a hacerlo- quería que Venner se sienta seguro para poder llevar a cabo el plan.

Está bien, lo hare- Respondió Venner seguro de si mismo.

Muy bien, ahora ¿Me puedes dar algo de comer? Tengo mucha hambre- El pelirosa no mentía, no había comido en nada ayer, su estómago estaba vacío y algo de comida no le vendría mal.

Venner fue a la cocina en busca de algo para Floyd, encontró una galleta con una tazita de juguete para el tamaño del pequeño troll. Llegó a la habitación y le entrego la comida al pelirosa.

Gracias- hablo mientras empezaba a comer, porfin estaba comiendo, si no hubiera pedido algo probablemente se hubiera muerto de hambre.

Venner le pasó una almohada y una manta a Floyd para que durmiera comodo. El troll se acomodo y se acostó a dormir. El peliverde miraba con ternura al pelirosa.

 Buenas noches Floyd- dijo para luego acostarse a dormir.

_____________________✰✰✰✰✰_______________________


¡COMO ESTANNNN!! extrañaba escribir, muy corto pero me libro de todo el estrés que tengo😖 espero que se encuentren bien. El motivo por el que no actualize la historia fue por el inicio de clases y todo eso, también por problemas familiares y un montón de cosas, la vdd estoy súper estresada, hasta he pensado mucho en desvivirme, pero no, sigo en pie, me quite esa idea porque mi familia iba pasar por un mal momento y no quiero dejar solas a mis hermanas menores. Qu tengan un lindo día, tarde o noche, se despide su amiga Alejandra💗👋




╰⊱★⊱╮꧁ My Boy꧂╭⊱★≺  •°Floyd X Venner°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora