Especial "San Valentín"💘✨

36 4 0
                                    

El esperado Día de San Valentín Había llegado, y todos los trolls estaba preparando canciones y regalos para sus amigos y pareja. La reina Poppy estaba  muy ocupada con los arreglos y regalo para la fiesta que haría; Ramón estaba preparando un hermosa regalo para su hermosa novia; Toño iba a estar todo el día con su amada esposa Brandy; Clay le haría una cena romántica a Viva; Mientras Jhon Dory estaría con su fiel compañera, Rhonda. Todos estaban súper nerviosos, en especial un troll de melena rosa, que no sabía que regalarle a Venner, su novio. 

El troll pelirosa se dirigió al búnker de Ramón, quería preguntarle que podía darle a Venner. Al ya estar dentro del búnker preguntó - Hermano, necesito ayuda en algo- Floyd sabía que Ramón podía darle una idea para un regalo- ¿Necesitas ayuda para darle un buen regalo a Venner, cierto?- el de melena rosa solamente asintió - No se que puedo darle tiene de todo- Respondió Floyd un poco desanimado- ¿Por qué no le cantas una cancion? O también dedicarle un poema- dijo Ramón viendo como su hermano salía corriendo a toda prisa, sin antes decirle gracias.

 Al ya estar dentro del búnker preguntó - Hermano, necesito ayuda en algo- Floyd sabía que Ramón podía darle una idea para un regalo- ¿Necesitas ayuda para darle un buen regalo a Venner, cierto?- el de melena rosa solamente asintió - No se que pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hermosa pareja se encontraba viendo un atardecer realmente bonita, Venner estaba muy tranquilo y feliz junto a su pareja, pero Floyd estaba súper nervioso, no sabía por dónde empezar, dió un gran respiro y empezó

"Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,

que son dos hormigueros solitarios,

y son mis manos sin las tuyas varios

intratables espinos a manojos...

No me encuentro los labios sin tus rojos,

que me llenan de dulces campanarios,

sin ti mis pensamientos son calvarios

criando nardos y agostando hinojos.

No sé qué es de mi oreja sin tu acento,

ni hacia qué polo yerro sin tu estrella,

y mi voz sin tu trato se afemina.

Los olores persigo de tu viento

y la olvidada imagen de tu huella,

que en ti principia, amor, y en mí termina."

Al terminar ese bello poema, los dos se miraron a los ojos, Venner estaba muy enamorado de Floyd- eso fue muy hermoso, mi amor- El peliverde, tomo a su amado de las mejillas y plantó un hermoso beso en sus labios-cada día me enamoro más de ti- dijo Venner tras separarse de aquel beso.

Lo siento si no pude darte un buen regalo, no tenía idea de qu- antes de que pudiera terminar su frase, Venner le dió otro beso.

Tu eres mi mayor regalo, te amo- le dijo sonriendo- yo te amo mas- Floyd estaba muy sonrojado.

Así pasaron toda la noche en ese bello bosque, dándose besos y abrazos.

-------------------------✰✰✰-------------------------

lo siento amigos, no puedo subir el cap 3 por qué no tenga mucho imaginación. Para que no se me aburran les dejo un especial, no tiene nada que ver con la historia. Hize todo lo que pude, puse mi alma vida y corazón para hacer esto, espero les guste.

★Con mucho amor, se despide su amiga Ale★


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╰⊱★⊱╮꧁ My Boy꧂╭⊱★≺  •°Floyd X Venner°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora