||hola manada, eh vuelto luego de unos lindos y muy poco prósperos 5 meses, los amo tanto por eso que vengo a traer FUEGO, TRAGEDIA Y LLANTO como tanto le gusta a la gente, bueno, comenzamos ⚠||
(Comenzamo' mal el día, matolde ayer se quedo jugando roblox hasta las 2 am con la antoniete y la valen, despertó y se miro al espejo del tocador y... la puta madre)
-¡NOOOOO POR LA CTM!
(Dijo matolde, viendo que el alisado se había ido, tiro mil maldiciones pero luego se metió a bañar, fue algo desastroso, luego de salir comenzaría a arreglarse, sobre todo el pelo qliao, se termino desmorando demasiado, mientras aun se alisaba el pelo escucho la puerta siendo tocada y antoniete llamándola)
-¡¡Matolde!! apúrate que ya tenemos que irnos.
(dijo antoniete fuera, quien parecía hablar con pereza)
-Puta la wea.. ¡¡ya voy!!
(grito matolde mientras se arreglaba con mas rapidez)
(ya luego de eso por fin salió del cuarto, en la sala estaban valen y anto esperándola, con una pequeña cara de c-u-l-o)
-Matolde, vamos tarde a nuestra Reunión.
(dijo antoniete, recordándole a matolde sobre una invitación anónima a una Reunión para una alianza)
-¿Por que chucha tenemos que ir hoy? ¡esta nublado! y por que quieres tener tantas alianzas!?
(dijo matolde con leve mal humor mientras se cruzaba de brazos)
-No lo hago por poder, solo no quiero meternos en problemas y tener que sacrificar vidas, me da paja.... bueno... también es por poder pero bueno.
(dijo antoniete con cierto tono de humor, aunque no aligero el ambiente tenso, valen estaba en medio de la tensión, hasta que hablo)
-oigan... ya nos vamos, no? 😀
(dijo en su típico tono chillón y una amplia sonrisa que hizo relajar un poco la tensión)
-Si, si chocolatito.. yo conduzco.
(dijo antoniete en tono medio sarcástico, saliendo directamente al auto, matolde y valen se quedaron mirando fijamente...)
-yo... me.. ¡VOY A SENTAR ALADO DE LA ANTO!
(Dijo matolde corriendo al auto)
-aaaa ya!
(dijo valen, corriendo igualmente, casi empujándose mutuamente, al salir se sintió el frío afuera, al llegar al auto comenzaron a pelearse a ver quien se ponía alado de antoniete)
-¡¡SALE CTM!! 🤬
-ANDATE A LA CHUCHA, ANTOOOO!!
-... 😐
(Se seguían empujando mientras antoniete miraba con cara del culo, siguió asi hasta que anto hablo)
ESTÁS LEYENDO
miedo terror ozuna (Actualizándonos)
AléatoireMiedo terror ozuna te mete en la vida de 3 personajes principales con sus propios problemas de la adolescencia, cada uno se va desarrollando de mayor a peor con el tiempo, trata de hacerte sentir identificado y comprendido con los diferentes problem...