TaeHyung salió de la universidad al lado de su buen amigo Park JiMin, ambos hablando sobre encontrarse para estudiar, JiMin se despidió de compañero y se dirigió hasta la parada de autobuses, por otro lado TaeHyung siguió su camino, aún tenía que ir a un lugar. El rubio tenía pensado pasar por el puesto de comida que tanto le gustaba, al fin me había sobrado algo de dinero y podría comprarse un sándwich de pollo, su boca se hacía agua de solo imaginarlo.
TaeHyung camino con impaciencia por las calles, quería llegar antes de que el puesto cerrará, deseaba demasiado clavarle el diente a los ricos sandwiches. No pasó mucho para que el rubio llegará hasta el lugar que quería, su estómago le recordó por milésima vez que tenía hambre y esto solo emocionó más al rubio.
Llevaba semanas enteras esperando por probar de nuevo tal cosa, agradecía a JiMin por darle las monedas y al cielo por poner a su amigo en su camino. TaeHyung saco el dinero de su bolsillo y tomo su lugar en la fila, la cual no era larga y avanzaba bastante rápido. Pronto llegó el turno del doncel y este puso el dinero sobre la superficie de madera.
— Hola señora Jung, un sándwich de pollo para llevar. — La mujer sonrió cuando lo vio y tomo el dinero. — Que sea tan delicioso como siempre.
La mujer le sonrió y comenzó con su labor mientras el menor esperaba con impaciencia.
— ¿Y como está tu madre? — TaeHyung se mordió el labio, hacia mucho que no hablaba con su madre, desde que su padre los abandonó ella había decidido irse a otra ciudad para trabajar, pero TaeHyung sabía que solo estaba tratando de evitarlo, la entendía, pero también le dolía mucho el rechazo. — ¿Aún sigue fuera de la ciudad? — El rubio asintió sonriéndole levemente, a pesar del amargo recuerdo, sabía que la mujer no lo hacía para molestarlo, realmente se preocupaba por el.
— Ella está bien, está trabajando muy duro, espero que pueda venir pronto. — La mujer termino de hacer el sándwich y luego lo envolvió en una bonita servilleta de papel.
— Espero que vuelva pronto, no es bueno que estés solo demasiado tiempo, si te sientes muy solo ven a casa, con hoseok haremos kimchi. — Sonrió hacia el bonito doncel rubio entregándole la comida, verlo solo le recordaba que tenía un nieto y no le gustaría que sufriera de tal manera, TaeHyung se mataba trabajando y luego yendo a estudiar, admiraba mucho al chico, por esas razones no quería que estuviese solo, los suicidios juveniles estaban aumentando. — Ven a casa pronto, te prepare mucha comida.
TaeHyung casi llora por las palabras de la mujer, la realidad era que se sentía bastante solo, pero todo el trabajo que tenía el también la universidad lo mantenían lo suficientemente ocupado como para olvidarse de eso un largo rato. Sentía calidez en el pecho solo de escuchar a la señora.
— Si, iré, este fin de semana tengo tiempo libre, gracias por invitarme. — El chico se despidió de forma debida y luego se fue, tenía mucho que caminar hasta su casa. TaeHyung aseguro bien su mochila en su espalda y camino por las solitarias calles, le daba un poco de miedo estar por ahí, pero no tenía otra ruta cuál tomar.
El rubio desenvolvió el sándwich dispuesto a darle una gran mordida, cuando alguien choco contra su hombro e hizo que cayera sobre su trasero. El doncel se quejó por el golpe, también tenía las manos raspadas lo que lo hizo sisear al verlas.
— Oye, lo siento mucho, ¿estás bien? — Una voz masculina llamo su atención, y fue ahí que el rubio noto que no estaba solo, levantó la mirada de sus manos y se encontró con un hombre guapo frente a el. Ese hombre alboroto las hormonas el rubio, el cual no pudo evitar escanearlo con la mirada, tenía la mandíbula marcada, una bonita manzana de Adán, sus brazos se veían enormes debajo del traje negro, y ni hablar de su rostro, era como un díos griego, el cabello negro peinado hacia un lado, cejas pobladas y labios finos, juraba haber entrado en un largo trance dónde solo fantaseaba con besarlo a su antojo, o al de ese hombre hermoso, no le importaba con tal de probarlos. — ¿Disculpa? ¿Realmente te encuentras bien? — La masculina voz lo trajo de vuelta al mundo y fue ahí cuando noto que el hombre estaba extendiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗹𝗱 𝗺𝗮𝗻 ໒✦❫✰. |Kookv.
FanfictionJeon JungKook cansado de la monotonía de su vida, sale en busca de algo más picante, algo que le encienda la llama de la pasión nuevamente, y vaya que lo encuentra en brazos de un sexy castaño, Kim TaeHyung, pero jeon sigue casado. - Boypussy.