La situación con TaeHyung y JungKook había mejorado bastante, jeon había empezado desde cero con el rubio, llevándolo a citas al cine, restaurantes, incluso haciendo cosas que me gustaba al doncel, como pintar, jugar juntos algo juego de mesa y cocinar, JungKook realmente había disfrutado mucho de hacer todas esas cosas con el chico al que amaba, no podía pedir más, y estaba agradecido por qué este le había dado una oportunidad para arreglar todos las malas decisiones que había tomado en el pasado.
Los problemas entre ellos se habían disminuido a cero, aunque no había contactado seguido, estaba feliz de que TaeHyung lo dejara besarlo, después de todo solo los bonitos labios del rubio lo volvían inestable. TaeHyung era su perdición completa, desde que había llegado a su vida lo único en lo que pensaba era en el, lo bonito que era, la amabilidad que lo caracterizaba y lo versátil que podía ser en muchos casos, amaba todo de el, su cabello rubio y sedoso, sus manos pequeñas y delicadas, la suavidad de su cuerpo, cada cosa por más pequeña que fuera le gustaba, incluso cuando se enojaba se veía precioso, o cuando lloraba, sus mejillas y su nariz rojas lo hacían ver como un conejo perdido.
JungKook sabía que el doncel quería ir a la playa, no solo por qué lo había publicado en su Instagram, si no por qué siempre hablaba de ese lugar, de lo bonito que era aunque solo hubiera ido una vez, y de lo mucho que le encantaba el sentimiento de relajación que causaba en el, es por eso que el mayor espero hasta que las vacaciones de venaro llegarán y cuando por fin lo hicieron fue hasta la casa del doncel a primera hora en la mañana, con Hajun dormido en la parte trasera, por lo que había dejado el auto encendido.
— ¿JungKook? ¿Que haces aquí tan temprano? Son las 5:00 am. — Murmuró batallando para mantener sus ojos abiertos, tenía mucho sueño.
El pelinegro sonrió y acaricio los cabellos del doncel con cuidado, TaeHyung sonrió y abrió la puerta por completo, dejando a la vista de la forma en que estaba vestido, de nuevo llevaba uno de esos malditos baby dolls. El mayor paso saliva apretando su mandíbula para no lanzarse sobre el y hacerlo morder la almohada.
— ¿Por qué sales así? ¿Si no hubiera sido yo? — Dijo frunciendo el ceño para darle a entender que hablaba en serio, a lo que el rubio solo lo beso para callar su sermón, y funcionó a la perfección.
— Sabía que eras tú, nadie viene a casa a demás de ti y JiMin, y JiMin siempre me avisa, tu no. — Sonrió mordiendo su labio suavemente. — Y todavía no me has dicho a qué vienes tan temprano.
JungKook estaba hipnotizado después de probar los dulces labios del menor, tanto así que no aguanto la tentación y volvió a besarlo, y está vez pasando sus manos por todo el cuerpo contrario, desde sus suaves y firmes muslos, hasta sus pechos flexibles y jugosos, el beso elevó la temperatura corporal de ambos en un abrir y cerrar de ojos. TaeHyung solo podía gemir por como el pelinegro se apropiaba de su cuerpo sin pudor alguno.
Entre tropiezos y empujones ambos llegaron a la habitación del menor, dónde el mayor recostó al doncel y seguido besándolo, mientras sus dedos acariciaban el clítoris del menor por encima de la tela ya húmeda, los jadeos de TaeHyung lo estaban tentando a follarselo con las bragas puestas, los besos del mayor bajaron hasta los pechos del rubio, mordiendo el pezón por encima del encaje suave, estaba a punto de quitarle la ropa cuando recordó que su hijo seguía en el auto y que debian irse ya si querían llegar temprano.
— Ah, mierda. Lo siento, pumpkin, no podemos hacerlo ahora. — TaeHyung lo miro confundido, con la excitación a flor de piel, JungKook nunca lo había dejado a medias.
TaeHyung lo miro por unos segundos y luego se movió empujándolo hacia atrás, aprovechando esto para tomar lugar en su regazo y luego besarlo de manera sucia y desordenada, la forma que más le gustaba a JungKook, dónde no dejaba de chupar su lengua y morder sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗹𝗱 𝗺𝗮𝗻 ໒✦❫✰. |Kookv.
Hayran KurguJeon JungKook cansado de la monotonía de su vida, sale en busca de algo más picante, algo que le encienda la llama de la pasión nuevamente, y vaya que lo encuentra en brazos de un sexy castaño, Kim TaeHyung, pero jeon sigue casado. - Boypussy.