— ¿Puedes explicarme está situación? Hueles a perfume de otra, dime la verdad, ¿estás viendo a alguien más? ¡Dime! — JungKook suspiró y la ignoró, era lo mejor que podía hacer, ignorarla por completo.Eso pareció enfurecer aún más a la mujer, la cual tomo a su esposo del brazo y lo jalo para que le prestará atención. JungKook irritado tiro de su brazo con fuerza causando que la mujer cayera sentada en el suelo.
— Estoy cansada, tu, tú nunca me prestas atención, hice todo lo que pude, todo lo que estaba en mis manos para estar bien, pero a ti no te importa nada, sales y llegas con olor a otra, me tratas mal, me denigras y yo no entiendo, no se que más hacer. — La mujer sollozó pasándose las manos por el rostro. — ¡¿Dime qué más tengo que hacer?! Por qué yo no puedo más.
JungKook rio sin gracia, la mujer si que sabía montar su teatro, después de toda la mierda que había pasado seguía siendo la misma arpía hipócrita que se victimizaba.
— Grace, ¿pensaste en eso cuando te acostaste con mi socio? — Cuestionó mirándola con enojo, la mujer se puso palida tras la confesión, ¿cómo podía saberlo? — ¿Crees que soy imbécil? La razón por la que no te he botado de mi casa es por Hajun, por qué es mi hijo y lo amo y merece estar con su madre por más puta que está sea.
—La mujer se arrastró hasta sostenerse de las piernas contrarias.— Eso no es cierto, yo jamás hice eso, te lo juro JungKook, yo te amo, tienes que creerme. — Rogó mirándolo de manera suplicante, a lo que el hombre respondió de manera negativa, soltándose del agarre contrario.
Había pasado un tiempo después que ella se acostó con ese hombre, pensó que su esposo jamás se enteraría, y ahora entendía el por qué de su repentino cambio, JungKook sabía la verdad sobre su sucio secreto, no podía arreglarlo con nada.
— Grace, no seas estúpida, lo ví todo, así que levántate de ahí y no te humilles más, Hajun podría verte siendo tan miserable y eso no es bueno para el niño. — Murmuró dándose la vuelta dispuesto a irse.
— Buscare a la persona y le contaré todo, incluso si te divorcias de mi, lo sabrá todo. — Amenazo con enojo, JungKook nunca más volvería a humillarla, no podria si estaba un paso delante de el.
El mayor se dió la vuelta y la levantó del cuello, apretándolo con fuerza, la mujer apretó la mano contraria buscando liberarse del agarre, y cuando esté la soltó comenzó a toser.
— Si te atreves a decir una maldita palabra te mataré, no es solo una advertencia, Grace, lo haré y enterrare tu cadáver en el patio. — Murmuró mirándola con enojo, si llegaba a meterse con TaeHyung la iba a desaparecer para siempre, importandole un carajo si tenía que contratar a alguien idéntica para que cuide de su hijo.
— Si yo me voy a infierno tu te irás conmigo, no me importa si me matas, me iré con la felicidad de haberte jodido, así que más te vale ocultarla bien de mi, sabes que lo haré. — La mujer se levantó del suelo acariciando su cuello y luego subió hasta su habitación dejando al mayor con fuego en los ojos.
˚₊*̥✧˚₊*̥
Después de la primera cita JungKook y TaeHyung se habían vuelto muy unidos, se mandaban mensajes todo el tiempo, llamadas durante horas, citas a todos lados, JungKook incluso había llevado al doncel de compras, en su primer mes como pareja, Jeon decidió que no estaba para perder el tiempo con el doncel, así que en la cuarta cita le habia pedido permiso para ser su pareja, a lo cual el rubio había aceptado emocionado.
La relación que ambos llevaban era preciosa, JungKook pasaba por el doncel después de la universidad y salían a comer con Hajun, TaeHyung estaba encantado con el pequeño y viceversa, cualquiera que los viera diría que son una pareja casada.
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗹𝗱 𝗺𝗮𝗻 ໒✦❫✰. |Kookv.
FanficJeon JungKook cansado de la monotonía de su vida, sale en busca de algo más picante, algo que le encienda la llama de la pasión nuevamente, y vaya que lo encuentra en brazos de un sexy castaño, Kim TaeHyung, pero jeon sigue casado. - Boypussy.