Había pasado un mes desde que TaeHyung estaba quedándose con JiMin, por lo que decidió que ya era hora de irse a su casa, la que había comprado, decorado y armado con JungKook, todo en ese lugar le recordaba al hombre del que estaba perdidamente enamorado, pero tenía que superarlo, no podía vivir toda su vida pensando en que hubiera pasado, tenía que seguir.
Jeon siguió enviándole mensajes, llamándolo cada día, iba a la casa de JiMin, que por cierto no entendía como sabía la direccion, el tipo era un loco, dejaba flores y chocolates, TaeHyung no se atrevia a tocar nada de eso, nunca le abrió la puerta, nunca respondió a sus llamadas, incluso si en el fondo su corazón le rogaba que lo hiciera, no podía.
El tiempo había pasado rápido, y el no se sentía mejor, seguía extrañandolo, quería que lo abrazara y lo besara como siempre hacia, quería que le dijera lo mucho que lo amaba y lo lindo que se veía cada vez que TaeHyung pasaba frente a el, incluso si solo tenía una pijama. Empezaba a pensar que tal vez podían darse otra oportunidad, pero de nuevo volvían a su mente las palabras de la mujer "Llevamos 4 años de matrimonio, un hijo y aún así no le importo, ¿que te hace creer que eres tan especial para que no te lo haga a ti?"
No podía dejar de pensar en eso, lo había marcado, en el momento que creía que sería feliz para siempre la realidad lo golpeó y le dijo nuevamente cual es su lugar, quien es el realmente y lo mucho que puede doler una mentira por parte de alguien que amas, comprendia aún más a su madre, por qué a pesar de que si, su padre lo había dejado el no sabía lo que se sentía con exactitud perder a alguien que amas con todo tu corazón, a quien le entregas tu cuerpo y alma, además de tu tiempo y cuidados, todo es como un enorme hueco dentro de ti, nada puede llenarlo.
El rubio se levantó esa mañana listo para olvidarse por completo de ese hombre que solo lastimaba su corazón, no quería seguir recordando el hecho de que era un egoísta y un patán y de solo pensarlo se enojaba, por lo que alejo todos los pensamientos negativos de su mente y se concentró en si mismo, le faltaba poco tiempo para graduarse, por lo que toda su concentración iría a la universidad. Después de tomar un baño y arreglarse se sentó a degustar su desayuno, todo bajo el silencio acogedor de su casa.
Después de terminar de comer lavo los platos, se cepillo los dientes y tomo sus cosas listo para irse, pero cuando abrió la puerta se encontró de frente con el pelinegro, quién estaba a punto de tocar con una bonita maceta de petunias en sus manos, TaeHyung casi grita de verlo, lo había asustado. Con una expresión sería lo miro y luego cerró la puerta.
— TaeHyung, lo siento, realmente estoy arrepentido, no sabes cuanto te extraño, Hajun también te extraña, no puedo vivir sin ti, es demasiado difícil. — Murmuró apoyando su cabeza sobre la madera blanca de la puerta. — Se que lo arruine, fui estúpido contigo y actúe como un verdadero cretino, pero creeme cuando te digo que yo te amo, de verdad.
El rubio no dijo nada, solo se mantuvo escuchando detrás de la puerta, quería abrirla y abrazarlo, pero no, su corazón seguía lastimado, le seguía doliendo mucho, también lo extrañaba, extrañaba a Hajun, pero prefería sanar solo.
— Vete, te dije que no quería volver a verte en el futuro, no se que haces aquí, nosotros ya hemos terminado. — Murmuró ajustando su mochila. — Y quítate de mi puerta, tengo que irme. — No podía seguir escuchando la voz quebrada de ese hombre, o terminaría por perdonarlo.
No se escuchó nada del otro lado por unos segundos, por lo que TaeHyung pensó que se había ido, pero no era así, JungKook seguía ahí.
— Solo por favor, acepta las petunias, las escogí solo para ti, se que te gustan mucho, no quiero que mueran, yo no sé cuidarlas. — Murmuró. TaeHyung rendido abrió la puerta y le quitó la maceta de las manos. — TaeHyung, por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗹𝗱 𝗺𝗮𝗻 ໒✦❫✰. |Kookv.
FanfictionJeon JungKook cansado de la monotonía de su vida, sale en busca de algo más picante, algo que le encienda la llama de la pasión nuevamente, y vaya que lo encuentra en brazos de un sexy castaño, Kim TaeHyung, pero jeon sigue casado. - Boypussy.