"Los polos opuestos se atraen"; una de las frases más famosas que existen respecto al amor, de las más usadas. Pero es curioso, porque siempre hay algo particular que los atrae, que comparten, para luego complementar sus opuestos, tal como en los colores.
Camille una amante de la tranquilidad, del control, metódica con todos los aspectos de su vida, enamorada de la vida, de esos detalles que pasan desapercibidos para algunos, para ella lo son todo.
Carlos, amante de vivir al límite, sin querer controlar lo más mínimo de su vida, en palabras suyas, "los momentos improvisados, los menos pensados, esos son los que le dan sentido a vivir".
Dos opuestos que tienen solo una cosa en común, no creen en el Amor romántico, no creen en esa persona, en un "felices para siempre". ¿Será eso la pieza del puzzle que provocara que estas dos formas de ver la vida se unan?
Toda la vida Camille vio a sus padres, enamorados, felices. Un ex jugador de Golf, ahora dueño de un campo para jugar golf, Clement, y su madre Aurélie, dueña de una cafetería, verdaderamente un cuento de hadas, la historia de la familia Leroux. En cambio, para ella fue distinto, después de varias historias fallidas se dio cuenta de que se encontraba enamorada de la vida, y que ese sería su gran amor, no necesitaba más que una tarde en medio de la naturaleza para poder ser plenamente feliz. Estudiante de Kinesiología, su decisión fue a base de su amor por los deportes (aunque solo para verlos) y una medicina menos caótica, que la general, o la quirúrgica, por ejemplo, podía tener más control. Creció en campos de Golf y rodeada de lujos, pero nunca fue fan de tenerlo todo, porque lo consideraba efímero, solo la experiencia, las aventuras y las personas que la rodean son una riqueza real.
Por el contrario, Carlos, criado en una familia gigante, de tradiciones, nunca le falto amor, pero en los almuerzos familiares había de todo menos control. Desde niño alguien activo, que quería saber y hacer de todo. Hijo de Carlos Sainz Sr, y Reyes Vásquez, y hermano del medio con Blanca, la mayor, y Ana, la menor. Piloto de Fórmula uno, después de crecer rodeado del deporte de ruedas, siempre supo que ese sería su destino y lo disfruta como nadie, no cambiaria por nada lo que siente dentro del auto, los viajes cada fin de semana y tener los amigos que tiene gracias al deporte. Además, su padre desde muy pequeño le enseño a jugar golf, no es de sus deportes favoritos, pero le gustaba porque le daba oportunidad de estar junto a su padre, y era otra de las tradiciones de esta familia.
Una pequeña coincidencia que da pie a esas situaciones que se sienten en lo más profundo del pecho, que sabes que será una historia mágica sin final, o de esas trágicas que terminan, duelen y te enseñan lecciones para toda la vida. Tal como un intento de Hole in One.
——
Bienvenidos a esta historia de Carlitos, algunas cosas que aclarar;
1. Tome el concepto del golf porque me parece algo novedoso y soy fan de los videos de Carlos jugando golf, pero no soy experta en el tema, solo sé lo básico, leí un poco antes de comenzar a escribirla. Siempre voy a estar dejando las definiciones de los conceptos que use, de todas formas si hay algún error, siéntanse en la libertad de hacérmelo saber siempre con respeto. Si bien es la base del fic es el golf, será en el inicio de este, después pasa un poco a segundo plano.
2. Esto está basado en un concepto que yo como autora cree, no estoy limitando a que los personajes sean en la vida real, es netamente la personalidad que les doy para la trama de esta historia.
3. Iré actualizando la historia una vez a la semana, posiblemente sea todos los viernes, pero para que tengan la información más cercana tengo un Instagram que cree especialmente para subir contenido de la historia, de los personajes y sobre las actualizaciones. @coti.writing, es la misma foto que mi perfil de Wattpad.
4. Gracias por darse el tiempo y leer la historia, de verdad que es bonito ver que una idea que salió de un video, se puede transformar en una historia que les guste y valoren.
—Coti. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hole in One - Carlos Sainz
Fanfiction"Hole in One" Expresión usada en el Golf, Es cuando un jugador juega un hoyo embocando la bola en un solo golpe. Es uno de los máximos logros que un golfista puede alcanzar... pero muy pocos pueden realizar. En este universo, Carlos conoce a Camille...