@princess
Talulah Rosebud Rossi Torricelli
pequeña princesa rubia de dieciocho años, nacida en un dulce catorce de febrero, siendo portadora del signo acuario. proveniente de reino unido, fue adoptada por sus dos ángeles favoritos, o mas bien, sus padres: ludovico torricelli y mar rossi. vive con ellos, su conejito berry y su patito margarino de mascotas.
es extremadamente sensible y cariñosa con las personas que la rodean, se podría decir que también es algo ilusa, pero a pesar de eso siempre buscará el lado bueno de las cosas. le fascina la amabilidad y ver a las personas felices, así que de su parte siempre dirá que es una pequeña hufflepuff.
le gusta el arte, las obras de teatro y la danza, siendo el ballet su estilo favorito, por lo que a muy temprana edad florecieron sus dotes artísticos. a cada rato de cada día se la pasaba pintando para sus padres y sus amigas mas grandes, solo para recibir besos y abrazos, así que hoy en día dedica la mayor parte de su tiempo a la pintura.
su actividad favorita es ir de compras con su mami y hacer fiestas de té [que no suceden muy seguido] por lo que atesora mucho esos momentos. también le gusta harry potter y tiene un flechazo por los slytherin. siempre amara los nuggets para comer, en especial si tienen formas bonitas, como de estrellas o dinosaurios, los stickers de conejitos siempre serán sus favoritos, la princesa aurora y charlotte la bouff son los dos personajes de disney que mas adora y si tiene que elegir una flor que mas le guste: las peonías seran su elección.
ahora que sabés un poco mas de esta pequeña muñeca ⋆𐙚₊˚⊹♡
¿ que te gustaría ser de ella ?
ESTÁS LEYENDO
꣑୧ little miss sunshine.
Acak⠀⠀ ⠀⠀(人*'∀`)。*゚+ [ donde ven mi ⠀⠀rostro y dicen que soy bonita ] ⠀⠀