Antes que el oso polar y el joven conejo estuvieran buscando con esperanza de encontrar a la señorita Bunny Rabbit, quien es una conocida cientifica y mano derecha del alcalde Mr.p. Ella se encontraba sentada en el metro supuestamente demasiado agotada mientras dos oficiales de policía estaban intentando hacer funcionar el metro antes de ser embestidos por diversos infectados.
Estos dos oficiales de Policía eran nada menos que Dean y Doggy, quienes al lado de Poley eran bastantes conocidos por atrapar distintos criminales en la ciudad.
¿Pero como habían terminado en esta situación?
Al detective Dean se le había dado la tarea de ir a la propiedad Pig para investigar sobre la desaparición del miembro más joven de la familia, Georgie Pig pero cuando llegó a la casa fue noqueado y ahí fue que se encontró la hija mayor de la familia, Penny quien se encontraba lamentablemente infectada, posteriormente tuvo que escapar de ese lugar para después regresar a la estación para comunicar lo sucedido.
Ahí fue en dónde se percató que la estación estaba infestada también, por milagro logro salir con su mejor amigo y compañero Doggy. Estuvieron viviendo un mes en Forest, antes que ocurriera un incidente y estos tuvieran que huir de ahí, luego se encontraron con Bunny y Mr.p, pasaron otras cosas y finalmente terminaron en esta situación.
El canino se encargaba de retener los infectados cómo pudiera, lograba detenerlos un poco gracias a la habilidad que tenía con la hacha que portaba cómo arma mientras su compañero hacia lo posible para hacer funcionar el metro. Exitosamente, logro hacerlo y los dos compañeros se dirigieron hacia Bunny que se encontraba sentada, Dean parecía estar preocupado por ella el estado que está tenía se veía cada vez más débil. Por otro lado, Doggy presenciaba está escena de forma neutral.
-Listo, Rabbit. El tren está funcionando ahora, gracias a Play Play -dijo Doggy cruzado de brazos, se podían ver diversos vendajes en estos
-¿Bunny? ¿Estás bien? -pregunto Dean preocupado mientras se acercaba un poco a ella
-Suspiro, pensó un momento en las palabras que hiba a decir y miro hacia sus contrarios -Mr. P me dio una muestra de la sustancia 128, se suponía que hiba a ser la cura para todo este caos pero puedo ver qué solo retraso el proceso de la infección
-No me digas que..
-Lo siento, Dean pero yo consumi esa sustancia y ahora aunque el proceso haya sido más lento me encuentro infectada y pronto me convertiré en...
-Aún puedes venir con nosotros. Lo podemos encontrar -el canino se encontraba sorprendido por la confesión de la Rabbit
-No, tienen que irse sin mí
ESTÁS LEYENDO
•𝑭𝒐𝒓𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒎𝒆 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖• [Sᴏʟᴅɪᴇʀ X Tᴏʀᴄʜᴇʀ]
Fanfic¡𝘈𝘜: 𝘋𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢! •Soldier y Torcher son amigos desde años pero Torcher siente sentimientos románticos hacia su amigo pero el problema es que Soldier ya tiene un pareja. Ahora, en Lucella se ha armado un caos total dónde hay qu...