Perspectiva de James Potter
Estaba perdido en este momento me encontraba en un pasillo admito que fuimos muy imprudentes al huir pero teníamos un maldito plan solo que esos elfos arruinaron nuestros planes.
Decidí que debía descansar un poco estaba en la madriguera de una serpiente debía ser más inteligente y astuto. Pero era imposible no podía hacer magia acaso había un hechizo capaz de inhabilitar tu magia no lo recuerdo maldición.
Me estaba desesperando Sirius se quedó para distraer a los elfos pero ahora debe estar siendo torturado por esos malditos psicópatas, debía volver pero este maldito pasillo no tenía una salida parecía estar dentro de un bucle.
Mis ojos se posaron en uno de los muchos cuadros de aquel pasillo en ella se encontraba retratada una joven de tez muy blanca casi como la nieve su cabello era muy negro, sus ojos onix y una no tan ganchuda nariz me recordaba a alguien... Snape.Los demás cuadros tenían personas con casi los mismos rasgos, piel blanca casi enfermiza, una nariz levemente ganchuda, ojos y cabello negro como la noche, claro a excepción de algunos retratos. Me acerque lentamente para evitar ser reconocido y mire como en las placas del cuadro estaba escrito su nombre Elieen Prince.
Por Merlín la familia Prince! ¡Me encontraba en la mansión Prince! Dumbledore nos dijo que era una familia neutral acaso lo engañaron a el también... estaba jodido, está maldita familia es una de las más poderosas
No se cómo pero empecé sentir las miradas de todos los cuadros hacia un punto me miraban a mi estaba cubierto con la capa de invisibilidad era imposible que ellos me estuvieran viendo, sentí un escalofrío recorrer mi espalda alguien tocó mi espalda me gire y ahí se encontraba Severus Snape.
Aúnque el se veía diferente su cabello negro cómo la noche, un poco largo y brillante casi como el de Malfoy, su piel extremadamente blanca, sus casi inperseptibles ojeras, sus labios rosados, secos y sus ojos onix vacios sin brillo alguno, casi como si hubiera perdido su humanidad parecido aun muerto. Emanaba una extraña aura por primera vez en mi vida sentí peligro verdadero peligro, por primera vez quise escuchar a mi sexto sentido y quería huir pero yo fui un Gryffindor no me echaría fácilmente.
Intenté no tensarme ante quien tenía delante no sabía cómo me habría encontrado pero tenía algo en claro el era peligroso. Reaccione lo más rápido que pude e intenté derribarlo era más fuerte que el de eso estaba seguro, aunque ahora que lo pensaba el me venía perfecto, sería la pieza principal para el plan de Dumbledore.
La misión sería perfecta si podría utilizar a Snape en este momento.-Estás acabado Potter- me miró y me dedico una sonrisa arrogante, esas que siempre odiaba por alguna extraña razón
Sentí mi sangre arder, no importa si no puedo utilizar magia de ningún tipo solo necesito forzar el núcleo mágico y lo acabaré lo tendré bajo mi control.
-Mens imperium pontem- grité con toda mi fuerza mientras forzaba mi nucleo podía sentir como mi núcleo mágico se trizaba.
Snape solo me miró sorprendido como si conociera ese hechizo se apartó rápidamente pero fue demasiado tarde. Cayó hacia atrás y quedó en una especie de trance, me sentía satisfecho lo vencí fácilmente estába claro, el era alguien tan mediocre que no podía luchar ni siquiera contra alguien sin magia.
Pero me di cuenta de algo en sus ojos parecía estar en una lucha interna contra alguien de pronto sentí un golpe en mi débil núcleo, entonces sentí como si mi pecho se partiera en dos y tosi desenfrenadamente me lleve la mano a la boca tratando de calmarme y note algo sangre, estaba tosiendo sangre.
No sabía que hechizo lanze solo cumplía órdenes de Dumbledore pero en este momento sentí que fue el peor error.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Un auror y un mortifago es eso posible?
FanfictionLuego de que Severus Prince se graduara en Hogwarts la guerra estalla y al ser un mortifago esta en la primera línea de guerra... Es capturado James Potter un auror quien está por casarse con Lily Evans el es considerado un traidor a la sangre por e...