Sipnosis

143 4 0
                                    

Un mafioso junto a su pareja, ambos de 30 años, disfrutan de sus vacaciones. Nueva casa, nuevos proyectos, nuevas personas, nuevos empleados, todo nuevo. Literalmente quieren nueva vida, alejados de los malos augurios que los acechan por la vida en Estados Unidos y se alojan en Daegu, Corea del Sur.

En Daegu, desde tiempos memorables, se supo que esa provincia tiene una mala reputación por los homicidios, suicidios y violaciones como robos, pero sobre todo, la trata de blancas, la venta de cuerpos de personas, sin embargo, eso no quiere decir que la provincia no sea tan fea; los mafiosos iban por juntas.

Desde 1930 a 1983 hasta el día se crearon los rumores que roban niños, que se convierten en un experimento del gobierno. A ese día lo conmemoran: "La noche de los lápices" o en Busan "El robo de lápices" y nadie sabe cómo están; cuándo tiempo están; dónde están, porque son simples unos niños, bebés recién nacidos, que fueron quitados a sus familias forzadamente.

Kim TaeHyung y Kim (Jeon) JungKook, necesitan algo (tal vez alguien) que pueda completar su solitaria casa. Las personas le han dicho que "hijo(s)" pero ellos sabían que por ahí no iba la necesidad, ni pasaba, no porque no quisieran, si no, que aún no es el momento exacto para tener uno. Y mientras ellos seguían en esa búsqueda, SeokJin, el mejor amigo de ambos, les compra un pequeño chico con orejas blanco.

• Inspiración: "La noche de los lápices".
• Jimin (híbrido) menor que TH y JK (humanos).
• +18 contenido detallado (intento).

EL CHICO GATO 猫 kookvminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora