CHAPTER II

198 8 6
                                    

12.30 PM.

TaeHyung y JungKook estaban en un nuevo día en su nueva casa. Incluído con JiMin, el pequeño ángel. Habían hablado con él ayer por la noche, al menos sacarle platica, pero lo único que obtenían era la timidez del chico gato y sus respuestas cortas, aún así, JungKook trató de ser amable con él, diciéndole que estaría bien estando junto a ellos, que estaba a salvo.

JiMin, en su cuarto (el cual JungKook se lo enseñó), acostado en su cama y con su nuevo y único peluche, estuvo pensando en ello antes de caer dormido en su almohada. Jeon, vió un peluche de tigre ahí escondido, así que se lo regaló a JiMin para que pudiera dormir contento y, al menos, sin sentirse solo. Por suerte eso no pasó y pudo dormir tranquilo, a la mañana, cuando despertó, JungKook y TaeHyung estaban desayunando, y ellos lo miraron, el pelinegro sonrió en grande para servirle su desayuno y ser gentil. Pero TaeHyung sólo mantenía el rostro muy serio, que eso ponía muy nervioso a JiMin, no quería hacer algo malo y que tuviera que pegarle por ello. Suspira.

El castaño, o sea, TaeHyung, fue a "trabajar" otra vez. Y le prometió al pelinegro, llegar antes de lo esperado para que puedan conocer a JiMin otra vez y hacerle preguntas sobre él, mas hace 15 minutos, o quizás más, que JungKook estaba jugando con el pequeño gatito esperando a su esposo. Incluso, le sorprendía que JiMin fuese tan callado, YoonGi era lo distinto a él, bueno, seguro será porque YoonGi tiene confianza entre ellos, ¿Tal vez si le sacaba plática podrían tener una buena confianza entre ellos? Eso le gustaría.

—¿Tus orejas y cola son reales?—pregunta. Quiso que la tierra lo tragase, ¡Obvio que eran reales! Incluso se lo preguntó a YoonGi, quien había dicho que sí, y hasta se había ofendido por hacerle esa pregunta. Contrario a como pensó que iba a reaccionar y responder, JiMin, levanta su vista de las cartas que sostenía con ambas manos, dirige sus hermosos ojos color violetas en la dirección de Jeon, quien estaba encantado e hipnotizado por ellos, responde con un simple asentimiento de cabeza por su curiosidad. Sonríe.

—Sí—dice ahora en voz baja. Deja sus cartas en la mesa, exponiéndolas a su contrincante, mas JungKook estaba poniendo su atención en el chico frente a él que con sus manos estiró sus orejas fuertemente, luego se dió la vuelta levantando la camisa y dejar a la vista su cola larga. Traga saliva al ver como tuvo que bajarse un poco el calzón que él mismo le puso. Por suerte, era un calzón que estaba roto, así no tiene tantas complicaciones con su cola larga si le ponía otro.

—¿Y cómo fue qué pasó? ¿Naciste con eso?—pregunta otra vez. Mierda, ya cállate, Jeon. Jimin asiente, JungKook alza ambas cejas haciéndose el sorprendido y luego las baja, dándole una sonrisa al chico que agarró sus cartas— ¿Tienes hambre, Jimin? Debes estarlo, yo sí, lo estoy en serio —las orejas del menor se levantan, a lo que supuso que eso llamó la atención del albino, sonríe divertido— acompáñame.

JiMin corre a la cocina, a lo que JungKook ríe por ello, y lo ve sentado allí esperándolo mientras movía su cola y giraba la cabeza a verlo, el pelinegro saca dos vasos para servir en un leche y en el otro servir leche de banana, al mayor le gustaba muchísimo, y más si era de Corea. Le entrega el vaso a Jimin, se gira y pone en marcha en hacer un sándwiches para ambos mientras tomaban algo de leche, era como una merienda con el albino, esperando a TaeHyung.

—¡Llegué!—grita TaeHyung. JungKook gira, viendo el rostro de Jimin, quien estaba esperando a que se aparezca el recién llegado, una sonrisa tira de sus labios. Suspira al ver a su novio con ese traje— ¿Ya están cenando y sin mí? ¿En serio? —mira a su esposo ofendido, JungKook ríe y eleva los hombros siguiendo su tarea de terminar los sándwiches. TaeHyung, por su parte, mira a Jimin mientras se servía en un vaso leche de banana, el felino le sonríe mas él no lo hizo—. ¿Y ya le has preguntado algo? ¿Habló el mocoso? —le pregunta a su pareja. JiMin mueve su cola.

EL CHICO GATO 猫 kookvminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora