Epilogo

527 41 8
                                    

Todos estamos destrozados. Aun no lo podemos superar.

¿Sabes algo?  Tu gran idiota me haces mucha falta... Te extraño tanto ¿Por que me dejaste ? - La mujer de cabello negro lanzaba piedras al lago.

Lagrimas caían de su rostro ya que aun lado de ella estaba la tumba de su amado demonio.

¿Sabes? Decidí que aquí seria el mejor lugar para ti... siempre te gusto ¿Cierto? ..además aqui crecen las flores y miles de avez vendrían a cantarte cada mañana ¿siempre amaste eso no? - Sonrío con tristeza.

¡¿Por que me dejaste?! ¡¿Por que si yo te amaba?! - Grito.

Era mucho para ella que ya no lo pudo contener.

¿Por que no me llevaste contigo ? -Susurro recuperando el comportamiento.

¿Sabes? He decidido algo.. -lloro con más fuerza mientras las flores y el pasto se movían con inquietud.

Eh decidido irme de aquí... aunque... - Respiro ondo.

No quiero... siquiera están todos mis recuerdos junto a ti... no quiero perderlos.. pero... si me quedo... no podré seguir adelante - Continuo.

Se quedo varios segundos en silencio como si estuviera esperando una respuesta de su amado. Pero no hubo ninguna. Sólo la caricia del viento.

Depronto observo el lago y allí estaba el alargando su mano hacia ella.

La mujer no pudo mas lloro incontrolablemente y se lanzo hacia el lago olvidando lo peligroso que era.

Se dio cuenta de lo lejos que se encontraba su amado pelo aun asi no se rindió y entro más y más a la profundidad.

Podía escuchar el grito de sus amigos detrás de ella pero aun asi no se detuvo. 

Al llegar a el sonrío estaba apunto de abrazarlo cuando la marea del rio la arrastro sumergiendola a lo profundo.

Aome podía sentir la falta de aire y el agua entrando de golpe a sus pulmones su cuerpo comenzó a temblar pero todo eso se fue cuando vio a Inuyasha frente a ella.

Aome se dio cuenta de que ahora todo estaba bien. Ahora estaba en los brazos de su amado demonio.

Ahora nada le faltaba. Ambos sellaron aquel encuentro con un beso.

Ahora estarían juntos para la eternidad.

FIN.

En El Mas Allá (La muerte de Inuyasha )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora