🍀 Celo 🍀

3.3K 496 217
                                    

Mi amor bella 😍 este capítulo está dedicado a ti nube1990

Cuando los destinados se reconocen, su instinto se activa, anhelando unirse con su pareja a través del acto sexual, la marca y el nudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los destinados se reconocen, su instinto se activa, anhelando unirse con su pareja a través del acto sexual, la marca y el nudo.

Sintomas de mareo, calor corporal, dolor abdominal son acompañados por una excitación sexual, que inicia levemente enviando oleadas de calor y lubricación.

La meta principal del Alfa es marcar a su Omega y anudarlo. Basico. Instinto.

Taehyung y JungKook estan plenamente conscientes de lo que ocurrirá entre ellos, siendo dominados por el instinto de sus lobos. Dejando que el destino y la madre luna hagan su trabajo.

Luego del reconocimiento, ambos volvieron a su forma humana. JungKook se alejó para observar a su Omega.

Taehyung sonrió, todos siempre admiraban su cuerpo.

-Tus ojos son hermosos- JungKook se acercó y le acarició la mejilla.

El Omega se sorprendió al no recibir halago por su cuerpo. -¿Mis ojos?-

-Si, al mirarte puedo ver más allá, quiero conocer todo de ti, tu alma-

El Omega le dio una sonrisa genuina, el Alfa era el primero en querer conocer más allá de su cuerpo. Sabía que se iba a enamorar rápidamente, por alguna razón, no sintió miedo.

Taehyung se subió al regazo del Alfa, sus intimidades se rozaron. -¿Quieres probar mi cuerpo?- El Omega gimió. -Yo te necesito dentro de mi- La excitación a causa del celo, lo hicieron dejar de lado las palabras bonitas.

JungKook besó los labios de Taehyung, con delicadeza, soltó su aroma cargado de deseo y excitación. -Te haré mío por primera vez- Bajó sus manos a la entrada, la cual estaba totalmente lubricada. -Borraré de tu cuerpo las marcas del pasado, seremos uno solo desde ahora-

JungKook era posesivo, Taehyung iba a ser suyo desde ese encuentro. Cualquiera que se atreviera a separarlos sufriría las consecuencias de su furia.

Taehyung sintió como su entrada lubricó un poco más, al escuchar las palabras del Alfa. Nunca le gustó ser sometido, pero JungKook lo hacía sentir protegido. Suyo.

Un dedo ingresó en la entrada, Alfa y Omega estaban ansiosos por el encuentro, más allá del amor, su instinto, el deseo de sentirse se apoderó de ellos.

La entrada se contraía, mientras era preparado. Las nalgas rozaban la erección del Alfa, mordió sus labios al imaginar ser llenado por la extensión. Podía sentir que era grande, venosa y gruesa como le gustaban.

-Dejame, yo quiero- Taehyung con su mano sostuvo la erección y la acomodó en su entrada. Lentamente bajó.

No era virgen, su vida sexual era activa, sin embargo le dolió. El miembro era grande, digno de un alfa puro.

🍀Trébol De Cuatro Hojas🍀|•| KookTae (Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora