🍀 Blue 🍀

2.6K 417 219
                                    

La camioneta se estacionó afuera de la casa de Taehyung, el Omega se subió en el regazo de su Alfa, escondió su cabeza en el cuello, refugiándose en aquel aroma que le encantaba.

-¿Estás seguro?- JungKook preguntó con duda, no quería dejar ir a su Omega.

-Si- Taehyung soltó su aroma, marcando a su Alfa. -Eres mi destinado, mi padre entenderá-

Ambos habían acordado hablar con el padre, ir a vivir a una de las casas de JungKook. Estaban recién enlazados, necesitaban estar cerca el uno del otro.

-Te espero aquí, habla con él y luego yo me presentaré como tú Alfa-

-Mi Alfa- Repitió Taehyung, aún no se acostumbraba, pero su lobo estaba feliz de estar con su destinado.

Taehyung entró a su casa, luciendo la marca de su alfa, oliendo a él. Se sentía orgulloso, por primera vez no se limpio el aroma antes de ingresar.

Su padre estaba en la sala, esperándolo. Su madre estaba sentada al lado, con la cabeza mirando al suelo en señal de sumisión.

-¿Te divertiste?- Habló su padre con tono burlón.

-Padre...- Suspiró. -Yo..-

Taehyung estaba preparándose para hablar con su padre, fue interrumpido.

-¡Tú, nada!- Habló alzando su tono de voz. -Jamás te he dicho nada sobre tus aventuras- Taehyung abrió sus ojos sorprendido. -¿Crees que no lo sé? Te revuelcas con quién te da la gana- El alfa se levantó de la silla y se acercó al Omega, soltó su aroma para someterlo. -Nunca hice nada para impedir tus rebeldías, porque al final estabas comprometido con Park, tu alfa-

-Mi... Mi alfa es...-

Un golpe en la mejilla lo hizo callar, el alfa lo abofeteó y el Omega posó su mano en el rostro para aliviar su dolor.

La mirada del Alfa se enfocó en el cuello, con furia y sus ojos oscurecidos gritó.

-¡TE DEJASTE MARCAR!- El alfa sostuvo al Omega por el hombro. -ERES UN OMEGA PURO TAEHYUNG, NO PUEDES DEJAR QUE CUALQUIERA TE MARQUE!-

Taehyung tenía miedo, nunca había visto a su padre tan molesto. Su lobo inquieto llamaba a su Alfa.

-¡ES MI ALFA DESTINADO!- Se defendió y decir aquello en voz alta se sintió maravilloso, aunque él no quiso reconocerlo en ese momento.

-¿Destinado?- El alfa rió a carcajadas. -Eso no existe Taehyung- Lo agarró por el brazo. -Vas a casarte con Park, voy a adelantar su compromiso-

-No puedes obligarme- Intentó zafarse del agarre. -Mi alfa vendrá por mi-

El Omega estaba mareado con las feromonas de su padre. Se sentía débil.

-No estés tan seguro- Sonrió y Taehyung sin entender miró a su padre con desconcierto.

Siempre había sido un padre estricto, no entendía porqué estaba tan alterado al saber que él, su hijo, había conseguido a su Alfa destinado.

Sintió tristeza y su lobo aulló, llamando a su alfa. Por alguna extraña razón, la conexión era débil, no podía sentir a JungKook.

Empezó a preocuparse.

Sintió que alguien lo agarró por la espalda, puso algo en su boca y lentamente sintió que sus ojos se cerraron. Lo habían dormido.

-Es tu hijo. ¿Cómo puedes tratarlo así?- La Omega se levantó cuando veía que unos hombres se llevaban a Taehyung.

-¡Todo esto es tu culpa!- Gritó el Alfa y la Omega sintió miedo. -Dejaste que el se llenará de ideas con esos estúpidos libros sobre la madre Luna y los destinados-

🍀Trébol De Cuatro Hojas🍀|•| KookTae (Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora