Para heredar el papel de líder total de la Mafia familiar, Kojiro tenía que casarse con una mujer a deseo de su abuelo, sin embargo Kojiro ya tenía un amante que cuidaba como su más preciado secreto.
— ¿Está rico? —
— ¡Mmmm Delicioso! Gracias por invitarme a almorzar Kojiro —
Todas las tardes hasta muy llegada la noche Kojiro se veía con su amante, aunque en realidad su relación comenzó desde hace mucho antes.
Conoció a Kaoru de pura casualidad en un bar, desde el primer momento sus orbes dorados captaron su atención, como bailaba y movía sus caderas fue una invitación para Kojiro que no dudó en acercarse, después se besaron y terminaron en una habitación lujosa de hotel, al día siguiente el peliverde despertó solo con una nota al lado de su almohada y ese fue el inicio de su relación, se llevaban diez años pero esto no fue impedimento, además Kaoru sabía quien era Kojiro aún así decidió seguir con él.— Sabes que me gusta almorzar contigo, además hace tiempo que no lo hacíamos — respondió el moreno comiendo también.
— Lose, estoy por graduarme y todo es un desastre... Te extrañé mucho Koji —
— Yo también, como no tienes idea — dijo besando su mano.
Terminaron de comer y se dirigieron al sauna de la residencia que Kojiro le compró a Kaoru.
(buena vida se carga)A estas alturas no hizo falta nada que los cubriera, entonces Kojiro sentó a Kaoru en su regazo y metió dos dedos en su interior, el menos se retorció y dobló a un lado del gran cuerpo del peliverde dándole un mayor acceso a sus dedos.
— ¿Se siente bien? ¿Mmm? —
Cherry solo asintió y gimió fuerte cuando la mano libre de Nanjo azotó sus nalgas, la piel blanca se volvió sonrosada con cada azote, Kojiro buscó los labios de Kaoru y los besó de manera ruda sus lenguas jugaban entre ellas y la saliva escurría por sus barbillas, luego bajó sus labios por su cuello, dejando marcas que no desaparecerían fácilmente, siguió su camino llegando a sus pezones maltratandolos con sus dientes, toda esta estimulación hacía a Kaoru temblar y flaquear, no se podía mantener quieto debido a los espasmos que lo recorrían, sus gemidos eran altos sin miedo a ser escuchado y su espalda se curvaba de puro placer.
— Kojiro... A la cama — pudo apenas articular, las manos, los labios de Kojiro seguían haciendo de las suyas besando cada rincón suyo, con un último azote el peliverde sacó sus dedos, lo tomó en sus brazos y lo llevó a su habitación.
Desde el punto de vista de Kaoru, Nanjo se veía como un depredador y se iba a dejar devorar con gusto, el peliverde se hizo espacio entre las piernas ajenas mordiendo y dejando marca en su piel blanquecina, los chasquidos húmedos solo lo se escuchaba aún más sucio, pervertido y excitante de lo que ya era, sin previo aviso el más alto metió ahora tres dedos de golpe.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO +18
FanficComo condición para heredar la mafia familiar Kojiro tiene que casarse con una mujer a deseo de su abuelo, pero él ya tiene un amante a quien cuida como su más preciado secreto. Diferencia de edad: Kojiro - 35 Kaoru - 25 Todas las imágenes utilizad...