Capitulo 3: descubierto y sorpresas

537 25 12
                                    

En el templo de los godzillasaurus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
...En el templo de los godzillasaurus
.
.
.
.
???: *aparece* Mi reina, traigo noticias impactantes.

Earth: ¿Qué fue Manda?

Manda: No vas a creer lo que vi

Legendary: Cuéntanos lo que viste

Manda: Parece una locura pero vi un kaiju macho.

Earth/Legendary: ¿¡Qué!?

Space/Shin/Singular: *pensando* Espera, ¿¡no digas que descubrieron a Rodan!?

Manda: Lo sé, parece imposible pero juro que vi a un macho vivo en persona.

Legendary: ...Cuéntame los detalles de este kaiju.

Manda: Parece un pájaro con alas en llamas.

Earth: Ya veo, ¿dónde lo viste por última vez?

Manda: Lo vi en la punta de una roca alimentándose cerca de una isla que parece inhabitable y conectada a un volcán, pero desde que me vio, probablemente esté escondido en esa isla en ese volcán.

Legendary: Está bien, lo buscaré en esa isla.

Earth: Ten cuidado hija.

Con eso, Legendary parte hacia la isla para buscar a Rodan y mientras tanto  Earth nota las expresiones de sus hijas y comienza a cuestionarlas.

Earth: Parece que tienes mucho que explicar.

Singular: ¿Que cosa no? *nerviosa*

Earth: ¿Qué estás esperando? Explicame

Con eso, sus hijas le explicaron sobre Rodan y al principio, Earth se sorprendió y conmocionó por la situación pero mantuvo la calma al explicar las cosas un poco más específicas.

Earth: Entiendo, Manda, puedes irte ahora y pensaré en este kaiju.

Shin: su nombre es Rodan

Earth: Rodan, está bien, veré qué puedo hacer *se aleja pero recuerda algo* Casi lo olvido, los 3 están castigados.

Shin/Singular/Space: ¿¡Qué!?

Earth: Sí y eso es definitivo.
.
.
.
.
.
Con Rodan...
.
.
.
.
.
.
.
Rodan se encuentra en la cueva volcánica ahora preocupado, ya que su identidad será revelada y mientras pensaba en lo que va a hacer, escucha fuertes pasos hacia la cueva, solo esperó con calma y cuando lo vio, era Legendary rumbo hacia él.

Legendary: Te encontré, veo que eres el kaiju masculino del que me hablaron.

Rodan: ¿Y qué vas a hacer ahora que me descubriste?

Legendary: Lamento tener que hacer esto, pajarito, pero no puedo dejarte aquí porque sería un problema.

Rodan: ¿Tengo una opción?

Rodan en un mundo de puras hembras (Rodan x Kaiju girls) - Rodan XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora