.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente, Rodan se despierta pero siente algo en sus alas y al abrir los ojos y mirar, vio que las 4 kaijus estaban usando sus alas como mantas y el nuestro está cuestionando un poco la situación.Rodan: *psm* ¿¡Desde cuándo les di permiso para dormir bajo mis alas!?
Rodan incluso intenta levantarse, pero con calma para no despertarlos, pero Showa sujeta su ala y Zillia hace lo mismo, poniéndoselo más difícil a nuestro protagonista, quien termina perdiendo la paciencia y decide despertarlos.
Rodan: Chicas, despierten, es hora de levantarse *sacudiendo un poco para despertarlas*
Showa: 5 minutos mas...
Rodan: .....Si no te despiertas me comeré todo el desayuno solo para mí.
Showa: *Se levanta* ¡¡Me niego a desperdiciar el café!!
Showa: *se da vuelta* oh, hola Rodan
Rodan: Hola
Heisei: Mmm...¿Qué está pasando?
Millennium: Es tan bueno aquí
Rodan: Están bajo mi ala, ¿sabes?
Heisei/Millennium: A
Rodan: Sal de ahí, que no soy una manta, ¿sabes?
Heisei: Ni siquiera preguntes cortésmente
Zillia: No es cómodo aquí *se tapa aún más*
Rodan: Oye, abre los ojos y sal de ahí, carajo.
Millennium: Está bien, está bien, que grosero
Los 3 kaijus salen de debajo de Rodan y salen a buscar comida y comer, y luego Rodan sale a explorar un poco más no sin antes pedir permiso y nuestro kaiju de alas llameantes vuela hasta llegar a un lugar con mucha vegetación, explora el lugar y se recuesta a mirar las nubes en el cielo pero termina quedándose dormido en el proceso pero sabemos que la paz no dura mucho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar....???: Está casi listo, sólo unos pocos ajustes más y finalmente estará completo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Volviendo a nuestro protagonista....Rodan: ....donde....estoy....?
Rodan se confunde en el lugar, que parece un completo vacío y luego vuela a ver si encuentra algo y parece una sombra y cuando intenta acercarse, la sombra simplemente se aleja dejando a nuestro protagonista aún más confundido y luego intenta ir tras él hasta que ve una luz que se intensifica más y de repente se despierta ya que todo era un sueño, pero lo que no esperaba era que alguien estuviera justo encima de su cabeza mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Rodan en un mundo de puras hembras (Rodan x Kaiju girls) - Rodan X
Fiksi PenggemarEl kaiju de lava tendrá una sorpresa muy extraña. Esta historia tendrá violencia y algunas escenas para mayores de 18 años, así que ten cuidado. Kaiju girls, Rodan, la franquicia Godzilla y las artes no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos a...