2

2 1 0
                                    

Cuando llegue a la cafetería me serví un bocadillo y una manzana, después fui a una mesa vacía y empeze a comer. Cuando estaba a punto de terminar de comer unos cuantos chicos entraron corriendo a la cafetería, no les tome mucha importancia hasta que uno de ellos gritó -¡CORRER¡- Me gire para ver qué pasaba y me di cuenta de que estaban siendo seguidos por... demonios, había varios 4 heras soldados del infierno y también había 9 perros infernales, no podía ser ¿porque había demonios aquí?, eso solo podía significar que toda la ciudad estaría igual, estaba metida en mis pensamientos hasta que el grito de una chica me hizo reaccionar, vi que uno de los demonios estaba a punto de matar a una chica más joven que yo, rápidamente transforme mi collar en un arco y unas flechas, agarre una de las flechas y disparé a el demonio haciendo que este cayera muerto, de repente reinó el silencio y todo el mundo me estaba mirando, los demonios centraron su atención en mí, antes de que pasar algo yo grite -Correr a la clase de 1D y no salgáis hasta que yo llegue- al principio dudaron y no sabían qué hacer pero después de unos segundos todos empezaron a correr, 3 de los perros infernales siguieron a las personas, al ver eso solo esperaba que al menos algún humana logrará sobrevivir , aunque ese no era el mejor momento para pensar en eso, ahora debía concentrarme en la pelea, cuando la cafetería estaba completamente vacía a excepción de los demonios y de mi supe que la lucha estaba a punto de comenzar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cazadora de demoniosWhere stories live. Discover now