Los personajes de Ranma 1/ 2 no me pertenecen son de la gran talentosa Rumiko Takahashi .
Esta historia es creada por mi sin nin gún lucro ya que me encanta esta parejita .
● esta historia participa para la dinámica de febrero de Fanfincs de Inuyasha y Ranma .
●
● Titulo: tu solo tu mi único amor .Tanto la navidad como el año nuevo paso , asi comienza un año nuevo en la que Ranma y Akane ya a sus 19 años hay más tensión entre ambos tanto como las hermosas cualidades de Akane como las de Ranma simplemente sus cuerpos an cambiado durante estos cuatro años .
_ Akane es mucho más hermosa que cuando eran adolescentes , sus ojos color almendra son igual de grandes esas pestañas que la hacen ver encantadora su cintura de avispa sus pechos de un tamaño no tan exagerado y esas piernas torneadas gracias al ejercicio y los entrenamientos .
_Ranma sus ojos azulados como las olas del mar 🌊 su cabello negro azabache tan peculiar con esa trenza, sus brazos musculosos y ese torzo como lavadero marcado por el entrenamiento .
constante mente ambos procuran disimular enojarse el uno al otro y evitan celos pero eso es imposible , los celos están presentes los chicos no dejan de hablar de de su chica que es tan hermosa y su cuerpo y se la imaginan desnuda y se la pasan cuchichiando en los pasillos de la facultad hay algunos que no les importa y no cren que Akane la chica más guapa sea la prometida de Ranma _porque la trata indiferente y no parece una pareja más bien parecen hermanos que se llevan mal .
Y por el lado de Akane las chicas opinan lo mismo y no dejan de hablar de su prometido lo observan de arriba a bajo lo desnudan con la mirada eh incluso hay conflicto de quien será su pareja para el 14 de febrero a esepcion de Yuka Sayuri y por supuesto Ukyo que siempre han sabido siempre la verdad . Pero aunque lo sepa Ukyo siempre a amado a Ranma y eso a sido siempre , pero aun faltan dos más , si kodachy y Shampoo quien de todas ellas cera la elegida ?
Akane ya tiene todo preparado para esta tarde a de cidido comprar mejor el obsequio para Ranma en vez de prepararlo ya que aun no le quedan bien estubo practicando el corazón le queda mal por esa razón desidio mejor comprarlo -son diez ❤ pequeños y ella misma lo envolvió en una hermosa caja color azulada con un moño rojo , Aunque a ún Ranma no la a invitado formalmente a la fiesta de SanValentin .
Por otro lado en el restaurante el gato- está una Shampoo mi rándose al espejo y dando los últimos retoques , un poco de lá piz labial rojo y perfume y listo - ya estár lista Shampoo para Airen
Hoy ser un día muy especial solo para los enamorados está noche será la definitiva y más al momento en que mi Airen coma su chocolate me mire y piense en mi se enamorara y estaremos juntos para toda la vida .En la mancion Tatewuaki ,
Kodachy mando comprar un hermoso vestido azul ella piensa que es el color favorito de Ranma por esa razón lo lusirá esta tarde y un cambio de luk el pelo suelto un poco risado para que quede ala altura de los hombros como el pelo de Akane y ací flechar a Ranma y con su chocolate en medio de un ramo de rosas negras .Ukyo durante el mes de enero es tubo confeccionando su propio vestido recordando la última vez en que el príncipe toma las tomó a todas para participar para ser la elegida para esposa, de todos los vestido que vio y bistió y de hai tomo algunos diseños para confeccionar el suyo al recordar más maldice el por qué Akane siempre es la elegida tanto para Ranma como príncipes y chicos guapos ya que no es la primera vez que pasa siempre la cecuestran o es la escogida para ser desposada - trata de calmarse y ya no pensar en ello ací que empieza a harreglarse antes de que se le aga tarde su vestido de color lila un poco escotado pero largo asta el suelo con una aventura al costado izquierdo su pelo suelto con un moño como el que solía usar Akane en su adolescencia antes de que Rioga lo cortara un poco de maquillaje labial y perfume , y sin holvidar el el chocolate doble unido uno a tro que es el significado de dos personas enamoradas .
ESTÁS LEYENDO
Bajo la misma luna
Fiksi PenggemarTanto la navidad como el año nuevo paso , asi comienza un año nuevo en la que Ranma y Akane comienzan con sus sentímientos a flor de piel, con celos y entrigas y los enamorados de ambos los quieren separar ,el mes de febrero ya llego cera amor...