─ Elias, tendremos una junta en el infierno . ─
─ ¿Con los dos? ─ sonrio
─ Sí . ─
─ Genial ─
...
Jesús y el diablo siempre hacian charlas, aunque muchas veces terminaba con el diablo insultando .
Era la primera vez que Elias y Denzel los acompañaban, Denzel tuvo que ponerse un traje, en cambio Elias se puso una camisa blanca mucho más detallado, con una corona de hojas reluciente .
Jesús siempre era el primero en llegar, habia un silencio incomodo ya que no hablaban sobre como estaban o asi, hasta que llegaron .
Elias noto el traje de Denzel, se veia tan elegante y apuesto... Su cara de molestia, queriendo romper el traje lo antes posible... ¡Carajo! Habia tenido una ereccion de solo estar pensando lo bien que se veia .
─ Hola, idiota . ─ dijo el diablo, sentandose frente a Jesús con sus piernas abiertas .
─ Hola . ─ respondio, al notar que sus piernas estaban abiertas, suspiro .
─ Junta las piernas, es inapropiado ─ obvio era inapropiado, se hacia resaltar su gran verga con el pantalon negro ajustado .Elias cruzaba sus piernas, tenia al frente a Denzel sin poder decirle nada, solo verlo y recordar lo de anoche .
Mierda, su ereccion empezaba a doler y soltaba jadeos, su padre noto eso y pregunto, Elias dijo que le dolia el estomago, recomendo que vaya al baño
Denzel se mordio el labio y se levanto siguiendo a Elias con la excusa de guiarlo, solo queria follarlo .
─ No te duele el estomago, te duele la polla ─ dijo Denzel, burlesco
─ Chupamela . ─ dijo Elias, necesitado, Denzel sonrio y volteo a ver a Elias, como si no hubiera entendido
─ ¡Chupamela, chupame el..! ─ se quedo en silencio .Denzel volteo la mirada y tomo el trasero de Elias para poder cargarlo, llevandolo a un baño cercano mientras daba masajes en los pezones de Elias .
Cuando llegaron al baño, lo primero que hizo Denzel fue sacarse su verga, 120 centimentros, Elias se quedo palido .
─ ¿Tanto les mide a los demonios? ─ dijo el de ojos celestes, atonito .
─ Herencia, a mi padre le mide más . ─
─ ¿Por que sabes cuanto le mide a tu padre? ─
ESTÁS LEYENDO
Lindo Demonio ︱BL
Fiksi Penggemarˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ ¿𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛 𝐴𝑛𝑔𝑒́𝑙 𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎, 𝑛𝑜? 𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑝𝑜𝑐𝑜 😀- 𝐷�...