Capítulo 3

627 58 16
                                    

Nota de Autor: Bien este es ya el tercer capitulo , es hora que los protagonistas se conozcan.

Todavía no estoy segura hasta que parte de la historia real de la serie llegaré, pero esta historia apenas comienza. Nunca estuve a favor de de la pareja de Buck y Abby así que aun no estoy segura de que hacer con ello supongo que lo descubriremos en este capítulo.

Advertencia: Este capítulo contiene pensamientos depresivos y suicidas que deben ser tratados con discreción.

________________________________________

Punto de vista de narrador

"He vuelto" Buck escucho la voz de Bobby y el sonido de la puerta cerrándose, así que se tapo completamente con el edredón, no quiere ver ese rostro triste en Bobby. No puede soportarlo. Se ha equivocado tanto en las últimas semanas.

Mato a Devon , no pudo salvarlo. 

Decepcionó a Bobby.

No supo como llevarlo y necesito terapia, porque fue débil.

Su terapeuta estuvo a punto de violarlo porque él se paralizó, porque era un débil omega. Seguro eso también fue su culpa. Él hizo algo para que ella le hiciera eso

Puso en el rostro de Bobby esa expresión, él alfa debe estar decepcionado porque era un omega fácil, tonto, débil incapaz de mantenerse a salvo .

¿Cómo iba a confiar en él para salvar vidas, si no pudo salvarse solo?

Bobby fue a la cárcel por su culpa, por golpear a esa alfa, pudo haber perdido su trabajo por él.

Ya no era digno de confianza.

Era una carga.

Un peso muerto.

Agotador.

Arruino cualquier oportunidad de pertenecer a la manada, nadie quería a un omega roto, débil y agotador.

El no quería seguir, estaba cansado quizás debió seguir a Devon, ahora lo entiende. Entiende porque el beta no quiso seguir luchando. 

Él tampoco quiere seguir luchando.

Esta cansado.

Solo.

Quiere dormir para siempre.

Que toda esta angustia que siente desaparezca para siempre.

Quiere morir. 

El pensamiento lo sobresalta, lo asusta pero no puede seguir pensando en ello porque la puerta de su habitación se abre.

"Chico, se que estas despierto quiero hablar contigo" Bobby dice y Buck se siente nuevamente paralizado, llego el momento Bobby va a echarlo de su casa, de la estación de bomberos y de su vida porque él es mucho para seguir lidiando con él. Se aferra más al edredón como si fuera una especie de escudo que puede evitar escuchar las palabras que están a punto de arrancarle el corazón.

Puede escuchar al alfa suspirar, pero Buck va a retrasar todo lo que pueda esta conversación. Él no quiere irse.

" Cachorro, esto no fue tu culpa ¿Lo sabes verdad? Tú no tienes la culpa de nada lo que paso" Buck solloza porque sabe que es mentira, él es el culpable de todo.

" No pude salvar a Devon" Susurra entre sollozos y el alfa no puede impedirlo y envuelve en sus brazos al bulto de mantas que es el omega. Buck solloza aun mas fuerte.

CombustiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora