Nota de autor: Esta historia es +18 no se si escribiré bien las escenas +18 pero lo intentare aunque aun no llegamos a eso quise advertirles antes por si aquí hay menores de edad.
----------------------------------------------------
Punto de vista del narrador.
Buck estacionó su jeep frente a la casa de Eddie y respiró un par de veces antes de salir de el. Esta nervioso casi no pudo dormir y técnicamente había evitado a Maddie y a Bobby fingiendo que estaba dormido cuando llegaron anoche y salió muy temprano hoy en la mañana.
Paso por una cafetería y compró el desayuno porque no puede llegar a una casa con las manos vacías ¿cierto? eso es lo que Maddie siempre le ha dicho, pero él esta nervioso porque no sabe cual es el protocolo de etiqueta para llegar a la casa de tu compañero de trabajo de donde huiste después de que él haya dicho que fue un error haberse besado y manoseado la noche anterior.
Un suspiro sale de sus labios mientras mira nuevamente él reloj son las 7:30 de la mañana su turno empieza a las 9:00 por lo que tienen tiempo suficiente para hablar y arreglar esto antes de que Bobby se de cuenta de que pase algo, Buck siente que puede arreglar esto sin que el equipo se entere no sabe como reaccionarían ellos y no quiere que Eddie tenga problemas cuando acaba de llegar, Bobby se pone protector con él sobre todo después del incidente con su terapeuta.
Se ve en el retrovisor y no puede evitar suspirar de nuevo para calmar los nervios, da gracias al universo porque el clima esta fresco y nadie va a pensar que es raro que lleve un cuello alto, tiene muchas marcas en el cuello, tuvo que morder su mejilla interna para evitar un grito cuando se vio en el espejo esta mañana ni siquiera recuerda que Eddie se hubiese acercado tanto a su glándula odorífera pero el chupetón ahí contaba lo contrario, la marca es bastante fuerte por lo que tardará un par de semanas en desaparecer por completo las otras marcas son menos visibles el cree que tardaran unos cuatro días en desaparecer, sale del auto y hace una nota mental de pasar por la farmacia y comprar un corrector si el clima no es tan fresco como hoy no podrá llevar suéteres de cuello alto sin levantar sospechas.
Con el desayuno en sus manos y dos cafés se detiene en la puerta y decide que lo mejor es mandarle un mensaje a Eddie para avisarle que está afuera no quiere despertar a Christofer, la sonrisa aparece en su rostro al pensar en el pequeño cachorro, es adorable y huele cálido su lobo estaba feliz al pensar en la sonrisa del niño y en su cantarina voz mientras lo llamaba mami, papi o Bucky es un pequeño adorable.
Envía el mensaje y la puerta se abre abruptamente dos segundos después dejando ver a un Eddie en pijama y con el cabello en todas las direcciones. ¡Cristo! Buck esta en problemas porque lo único que puede pensar es que este hombre frente a él es hermoso.
"Buck.." El omega puede ver al alfa batallar sobre que decir
"Puedo pasar, traje él desayuno" Buck esta nervioso, el alfa asiente mientras se hace un lado para dejarlo entrar. Buck deja la bolsa del desayuno y los cafés en la mesa y se prepara para disculparse cuanto Eddie habla primero.
" Lo siento mucho Buck, de verdad no se que me pasó. No debí hacerlo ¡Joder! no se en que estaba pensando al atacarte así, se que debes odiarme" decir que Buck esta sorprendido por lo que esta escuchando es quedarse corto de todo lo que había imaginado que pasaría al tener esta conversación no pensó que alfa se disculparía.
"Eddie no..." El alfa realmente no parece haberle escuchado porque sigue con su perorata
"Por supuesto que me odias, yo me odiaría si fuera tú, me odio ahora mismo solo de pensar que te ataque ¿Cómo pude atacarte? se supone que yo no soy así nunca he sido así. Le dije a Bobby que no tenia que preocuparse. ¡Oh no! " de repente Buck ve los ojos de Eddie abrirse como si se hubiera dado cuenta de algo " Bobby va a matarme, ¡oh! estoy muerto, Bobby me asesinará por lo que te hice, no me malentiendas me lo merezco pero no puedo morir tengo un hijo Buck ¿Qué pasara con Chris si muero?" Buck se sorprende y deja escapar una risita sin poder evitarlo de alguna manera ver este lado inesperado de Eddie le parece divertido y ha calmado sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Combustión
FanficEsta es la historia de un omega solitario lleno de dolor y más traumas de los que sus años deberían permitir, un omega que no conoce el significado de una familia que ha cuidado de si mismo desde que se presento a los 16 años, que lucha por encontra...