DISCUSIÓN

254 12 3
                                    

Voy a aclarar que este capítulo no tendrá nada que ver sobre Twilight, será como un capítulo para que entendais todas las discusiones o enemistades que hay entre las chicas, que luego me funan por hacer algo no relacionado😭

PASADO

SUNSET SHIMMER
(Narrara este capítulo Sunset)

Era mi primer día de clases, estába confundida ya que no sabía a donde ir cuando me cruce con la directora Celestia, ella fue muy amable conmigo y me ayudó a buscar mi clase. Al llegar me traté de juntar con la gente pero había gente que no se porque, me despreciaba por ejemplo, Starlight Glimmer me llamó "estúpida" por chocarme con ella, me sentí terrible pero mientras almorzaba sola una chica, Fluttershy, ella me trato con amabilidad, ella es súper cool!

Al día siguiente me volví a topar con Celestia, solo que ella actuó, extraño..

Y así pasaron los días, yo con fluttershy y Celestia rara pero, se lo que trama y por eso siempre alejó a las personas con las que ella esta, ella sabe de esto y x eso me odia más o menos.. Lo que no sabe es que ella me atrae de alguna forma y tengo ganas de alejarla de todo para que se fije en.. MI.

(Explicación del capítulo 2 ADMIRACIÓN, porque Celestia no quería que Twilight se junte con Sunset)

FLUTTERSHY Y APPLE JACK
Habla Fluttershy

Era un día normal, antes de que llegará Sunset, yo estaba jugando con Angel cuando Apple Jack apareció y le piso una pata:

-oye! Pisaste a Angel --dice la tímida--
-Oh no! Lo siento, quieres que te indique a la lloraría? Pues se va por QUE ME IMPORTA --dice sarcásticamente mientras se va riendo--

No pense que alguien pudiera ser tan cruel porque los siguientes días ella estuvo tirándome burlas, papeles, incluso mojó a Angel de batido de frutas, pero no puedo hacer nada al respecto..

TRIXIE Y SUNBURST
Narra Sunburst

Estaba leyendo un libro de ficción de Star Swill el Barbado hasta que Trixie llegó y me llamó nerd e infantil por que me gusta Star Swill y comenzamos una discusión que nos llevó ha dirección donde obviamente Celestia le dio la razón a Trixie, como tiene favorit@s

Luna y Celestia
Narra Luna

Hace un par de años descubrí a Celestia haciendo el individuo con una alumna de primero, me dieron ARCADAS. Nos peleamos ya que obviamente a mi me parecía incorrecto pero no pasó a más ya que me prometió que no lo haría más.. (MENTIRA)

Yo pensé qué no lo haría más, vi como Sunset espantaba a todas lo que me tranquilizó pero el otro día, vi a Celestia con twilight, ALUMNA DE 14 AÑOS. Nos peleamos fuerte ya que me prometió que no lo haría más pero ella al tener contactos, yo no podía hacer nada..

Candace y Celestia
Narra Celestia

Hace años, Candace trabajaba como monitora ejecutiva, casi subdirectora vamos y me pillo con una chica, obviamente yo no veo lo malo pero todas ellas si y no se el porque, bueno que ella, LA EXPULSÓ SIN MI PERMISO asique yo la expulse a ella. Obviamente no estaba nada feliz, ni yo tampoco pero que MI twilight la tiene de familiares y Candace sabe de lo mío y twilight asique... Nos volvimos a pelear.

SE QUE ESTE CAPÍTULO FUE CORTITO PERO QUE NO TIENE NADA K VER CON LA HISTORIA, es sólo para que sepais que pasa 😔

¿Enserio soy especial? - mlp EGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora