─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ──ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ
- Así qué. . . ¿Tú eres Quackity? - dijo alguien por detrás.
El recién nombrado volteó para encontrarse con su al parecer nuevo rommie.
- sí, así es, ¿Y tu eres el alto ojos verde brillantes que te hipnotizan con solo verlos y una cabellera rubia como rositos de oro? - dijo en tono burlón
El de ojos verdes miro serio al de gorra mientras cruzaba las manos y lo examinaba de arriba a bajo.
- No me mires así me sonrojo pendejo - dijo algo avergonzado, empezando a reír, causando que el otro ría también.
- Mi nombre es Rubén Doblas, pero puedes decirme Rubius, guapo - dijo dedicándole una sonrisa.
tomó la maletas del contrario y entró al departamento.
- Alexis, , Quackity para los compás - respondió giñándole un ojo.
Al entrar Ruben se dedicó a mostrarle el departamento donde Quackity se quedaría hasta terminar sus estudios.
Le indicó un cuarto donde se establecería y luego quedaron de acuerdo para ir a cenar con los amigos del rubio.
- Oye pato, ¿Estás listo?, un amigo nos pasará a recoger para ir juntos.
- ¡Ya le salgo! - gritó desde a dentro de la habitación.
Apenas termino de decirlo tomó su móvil y salió de aquel cuarto para encontrarse con su compañero.
Una vez listos ambos salieron y se subieron al auto de su amigo.
- ¡Vegettita! ¿cómo has estado guapetón? - dijo en un tono coqueto.
-¡Rubius! muy bien compañero, ¿Él es el chico nuevo? - preguntó mirando por el retrovisor.
Quackity alzó la vista y sonrió para este saludando con la mano como si de un niño tratase.
- Mucho gustoo, soy Quackity - sonrió nuevamente.
- El gusto es mío niño, bienvenido a España, espero que el tontito de aquí ni te de dolores de cabeza - dijo para encender el motor del auto.
Pasaron unos once minutos de pura charla para conocerse un poco más.
Llegaron a un tipo bar restaurante donde se encontraban las demás personas.
Entre todos pudo reconocer a alguien, el castaño de aquella tarde que fué por él.
Se acercaron a una mesa del fondo, habían algunos chicos que parecían de su edad junto a Luzu.
- Chicos. . . Este es mi nuevo rommie, ¡Quackity! - Dijo Rubén.
Todos miraron al recién nombrado dedicándole una sonrisa cálida y claro, todos de la mesa se presentaron.
Pidieron comida y empezaron a platicar para conocerse un poco más y que el nuevo chico se sintiera cómodo.
Terminaron de comer y pidieron cócteles para tomar, los chicos ya se encontraban en más confianza.
Mientras algunos bailaban Quackity seguía en la mesa viendo a los demás mientras se reía de sus movimientos improvisado de sus nuevos amigos.
Sin darse cuenta que uno de ellos no dejaba de verlo desde hace un tiempo.
- ¡Quackity! - gritó entre la música alguien.
Intentando reconocer quien lo había llamado, buscando, su vista cayó en alguien que agitaba la manos para que se acerque
- ¡Ven! - volvió a gritar animado.
Dudando, si ir o no la pensó un poco más, mientras pensaba alguien se le adelantó.
- Qué pasa Quackity, venga hombre, que la noche aún es joven - dijo sonriéndole.
Provocando una sonrisa al contrario y se parara para ir a bailar.
de fondo, "Éxtasis de cartel de santa" sonaba, jóvenes que se encontraban en el lugar bailaban como si su vida dependiera de ellos.
Mientras unos bailaban algunos bebían, fumaban de la verde y otros se comían la boca.
Unos de estos era nada más y nada menos que Rubius con Vegetta.
Al verlos, Quackity fingió sorpresa, quizás no los conocía lo suficiente pero las miradas y las palabras que se decían en el auto y en la comida los delataba.
por otro lado el se encontraba bailando con Luzu, realmente se habían llevado bastante bien, tenían muchas cosas en común que era algo sorprendente.
- ¿Quieres que vayamos afuera? - preguntó.
Quackity lo miró y movió la cabeza dando a entender un "si".
Una vez afuera se sentaron en la parte del estacionamiento, adentro era bastante la calor, pero afuera estaba bastante fresco e incluso se había nublado.
- Estoy cansado Lusuu. . .- dijo bostezando - llévame al departamento de Rubius. . .
Luzu se levantó del suelo y le extendió la mano para levantarlo.
- Que caballero me saliste - dijo riendo para dar un paso y caer al piso.
Luzu se sorprendió y rápidamente lo ayudo a levantarse.
- ¡Quackity! ¿Te encuentras bien? - dijo algo preocupado.
- sisi lusu, ¡vámonos!- dijo estableciéndose más y empezar a caminar.
subieron al auto del castaño y emprendieron camino a casa.
El transcurso era silencioso pero cómodo, cada vez se hacía un poco más frío el ambiente.
- Llegamos Quackity. . . ¿Quackity? - miro al contrario dándose cuenta que se había dormido.
En unos absurdos intentos de despertarlo y darse cuenta qué este no despertaría empezó a verlo de más cerca.
sus pestañas eran largas y abundantes, sin dejar de lado que su cara estaba llena de lunares hermosos que, no sabía si fue por el alcohol, pero, parecían formar la galaxia.
Bajó del auto y abrió donde estaba el menor para cargarlo tipo princesa y dejarlo en el living que se encontraba en la sala del departamento.
-Nos vemos luego Quackity. . .- Dijo para arroparlo con su chamarra e irse del lugar.
Sin antes verlo por última vez y luego irse.
- Me recuerdas mucho a alguien . . .
─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ──ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ
ola, a este punto lindo que en 3 caps más acaba JAJASKAH.
Voy a intentar mejorar más y que quede lo mejor posible. ☝️🤓
baaaaaai 🦆
ESTÁS LEYENDO
☆ᴍᴀʏʙᴇ ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪꜰᴇ
FanfictionQuackity, un chico de 17 años, viaja a España tras conseguir un transferencia al colegio "Karmaland" , con el fin de mejorar un poco su vida después de vivir una mala pasada en su anterior colegio, intentando hacer un borrón y cuenta nueva. Pero sea...