☆ᴍᴀʏʙᴇ ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪꜰᴇ

62 5 4
                                    

                                  1
─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ──ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ

No sabía exactamente si podía considerarse un fugitivo, quizás lo era pero lo descartaba completamente, su mente solo se concentraba en pensar toda las cosas malas que vivió en su ahora antiguo colegio, el "DSMP".

Harto de castigarse a si mismo abrumándose con sus pensamientos sacó sus auriculares y colocó algo de música, exactamente una canción de Miranda! , era definitivamente su banda favorita, el viaje sería largo así que se dispuso a solo escuchar musica para después quedarse dormido.

💭

- Quackity, oh Quackity... eres tan lindo, ¿Cómo es posible que seas tan lindo?- dijo para después empujar al contrario al suelo logrando rasparle las manos haciendo que sangre un poco - lindo, pero estúpido.

- Pasajeros del vuelo 505 con destino a: "España" sean bienvenidos, el viaje a concluido, que tengan un excelente día -

Abrió sus ojos y agarró sus cosas lo más rápido posible, mientras pisaba cada escalón del avión empezó a recordar el mal sueño de hace unos minutos, sacudió la cabeza y siguió su camino, pues no debía hacer esperar a su nuevo "rommie".

- Okey. . . Chico alto, ojos. . . ¿Verdes brillantes que te hipnotizan y una cabellera rubia como rositos de oro? ¿Qué le pasa a ese wey? ya quisie-

- Eres ¿kaquity? - dijo un chico más alto con mirada sería.

Levantó la mirada, era un castaño con pelo algo desordenado, labios pintados con un poco de labial rojo, y unos ojos rojos como el zafiro.

- Es Quackity no kaquity ni que fuera igual que la caca mi nombre. . . ¿Y tú quien eres, eh? pareces un emo depresivo sexy.

El castaño volteó los ojos y agarró la maleta del contrario.

- Vámonos - dijo para empezar a caminar hacia la salida.

Siguió caminando hasta que sintió un jalón.

- Ey pendejo, ni siquiera respondiste a mi pregunta y. . . ¿A donde llevas mis cosas? estoy esperando a alguien - dijo nervioso.

El castaño solo suspiró pesadamente y giró para mirar al contrario.

- ¿La persona que debería de recoger es un Rubio, ojos verdes con cara de tener algún transtorno ? - asintió dudoso - pues estaba muy ocupando viendo una película como para venir a por tí , así que no tuve más remedio que recogerte yo.

ambos quedaron en silencio, segundos después el más alto empezó a caminar nuevamente hacia la salida, pero esta vez  junto al de gorrito.

llevaron sus cosas al auto del castaño y subieron para emprender un último viaje a su nuevo hogar.

- ¿Es tu auto? - preguntó el de gorrita.

- Sí, así que no rompas nada ¿vale? - respondió sin ninguna expresión.

Quackity miro al castaño, se veía simpático, quizás de su gusto, pero deshizo esos pensamientos para volver a hablar.

- ¿Por qué eres tan serio? - hizo una pausa - ¿te dejó la novia? - preguntó mirándolo más.

- y tu porqué hablas mucho, ¿Eres alguna clase de loro humano o qué? - dijo aún sin mirarlo.

Quackity volteó su vista hacia al frente algo aburrido, bajó el vidrio de la ventana para que entrara aire fresco y cerró los ojos.

- Eres un aburrido.

El contrario lo miró de reojo, era un chico algo extraño, empezando por el hecho de que en pleno verano llevase un gorro, aúnque no negaría que se ve a la vez interesante y un tanto infantil.

Sin mencionar el hecho de que en su cuello llevara un collar con dos anillos y una pequeña cicatriz en el ojo.

- ¿Puedo poner algo de  música al menos? - preguntó de repente.

- Claro. . .

Quackity sonrió y sacó su teléfono para conectarse al Bluetooth del auto y buscar algo de música en su playlist.

- Por cierto no me he presentado, mi nombre es Luzu - dijo sin más - ¿Y el tuyo?

ambos voltearon y conectaron miradas, el de gorra sonrió y respondió.

- Hasta que me hablas bien wey, mi nombre es. . . ¿Por qué me lo preguntas si ya lo sabes? - dijo mirándolo confundido.

Luzu entró en razón y acto seguido se sonrojó un poco.

Luego prestó un poco de atención, de fondo empezó a sonar Hola! de Miranda!.

- ¿Te gusta Miranda! - preguntó.

El viaje en auto no fué ni tan largo ni tan incómodo, pero hicieron  al menos más platica del que tuvieron al principio.

- Lamento mi comportamiento al principio, no estaba teniendo un buen día- declaró un poco nervioso.

-No te preocupes Lusuu, a veces pasa, es más, te cuento que una vez en la primaria me estaba chingando a un wey de la nada hasta que nos llevaron a detención y como estábamos solitos castigados y el aburrimiento de nuestro lado nos empezamos a hablar y ¡Boom! nos hicimos mejores amigos- contó animado.

Luzu apagó el auto y volteó a ver a Quackity.

- Si que te pasaron muchas cosas en la primaria eh, pero en fin - hizo una pausa - llegamos a tu destino Quackity.

Mientras este bajaba del auto Luzu bajaba las maletas del menor.

- Muchas gracias lusu - sonrió.

- No me agradezcas, me tengo que ir a casa, supongo que nos veremos luego - dijo Luzu para luego retirarse.

Quackity solo se dispuso a mirar cómo subía a su auto y se marchaba.

- Así que. . . ¿Tu eres Quackity?

─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ──ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ

Hola qué, no me digan nada malo que lloro, es mi primera vez escribiendo un fancinf que seguramente lo dejaré de escribir en unos días, la verdad es que me animé porque creí que leí muchos fanfincs Luckity que ya no encuentro alguno bueno 😭 así que me decidí por alimentar mi esquizofrénia, así que eso, bai ☝️🦆

ATT: yo, quien más 🦆

☆ᴍᴀʏʙᴇ ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪꜰᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora