3
─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ──ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄSi quieres olvidar tu pasado o huir de él, no será fácil, menos, cuando tú conciencia te lo recuerda de todas las maneras posibles.
- Adiós. . . Quackity de la "QSMP" - Dijo para empujarlo del segundo piso del colegio haciendo caer al nombrado a la piscina olímpica mojandolo por completo.
Abrió sus ojos asustado mientras gotas de agua caían de su pelo, al alzar la mirada se encontraba en el sillón de su nuevo hogar, y al voltear, estaba nada más y nada menos que Rubius con un valde de agua, pero sin agua.
- ¿¡Estás pendejo o qué!?- dijo cruzando los brazos.
Rubén lo miró incrédulo para darle el valde a Quackity.
- ¡Agradecerme! - dijo mirándolo - ¡Duermes como una piedra, niño! - soltó un suspiro - tienes 10 minutos para alistarte, otros 10 para comer y 5 para empezar a correr porque estamos algo tarde para el cole - terminó para terminar de alistarse.
Quackity empezó a analizar la situación, y en un abrir y cerrar de ojos corrió para vestir el uniforme, desayunar y esperar a Rubius para irse a su primer día de colegio.
El camino fue tranquilo, a dos cuadras de llegar los nervios del de gorra empezaron a incrementar que ya no se podía aguantar.
- Rubius, ¿Cómo son los profesores? ¿Son bien chingones? o son de esos bieeen culerillos.
Ruben empezó a pensar antes de responderle, era "algo complicado" de explicarle en su situación.
- ¿Sabes pato? casi nunca me presento en las clases, me las salto - dijo sonriendo orgullosamente.
- Qué? . . . no me digas que eres de esos weyes que son un problema - dijo riendo
- ¡Para nada! , es más, tengo muy buenas notas. . . ¡Es enserio! - dijo al ver que el contrario se aguantaba la risa.
- Ni tú te la crees peor yo. . .
- Quackity, el director es el padre de Luzu, ese señor me adora, ¿Qué esperas? - dijo pícaramente.
Abrió los ojos asombrado, ese dato no lo sabía, o bueno, entre toda la conversación que tuvo con Luzu no se lo había comentado, seguramente porque no eran los mejores amigos.
- ¿No lo sabías? creí habértelo dicho antes - negó con la cabeza - ¡Oye! ya me acordé, ¿Qué tanto hablaban tu y el aburrido de Luzu anoche, andaban muy pegados y sonriendo - preguntó mientras sonreía de lado.
- No mucho, supongo, nos contábamos un poco del otro para entrar más en confianza. . . - miró a Rubius quien se encontraba haciendo gestos morbosos.
El menor se puso rojo y le dió un golpe en la cabeza.
- ¡No sea malpensado! pinche puerco . . . Ni siquiera lo conozco bien, y tampoco es que sea muy zorra como para tirarme al primero que veo.
- Pues ya tienes la cara, te falta la presa - dijo para caminar un poco más rápido y adentrarse en el establecimiento.
Era definitivamente un lugar inmenso, adaptarse le tomaría tiempo definitivamente.
- No se que horarios tengas, o a qué paralelo te toque, así que lo mucho que puedo hacer por ti es llevarte hacia dirección para que te den.
- Riata? - dijo mirándolo dudoso.
El más alto lo miró para después negar con la cabeza y reír un poco.
- A parte de eso, que te den la información que necesites.
No fué tardado llegar, pues se encontraba al fondo del gran pasillo, muchos alumnos del lugar pasaban al lado suyo, algunos mirándolo extrañados y otros pasando como si nada.
Seguramente porque no era conocido ahí, o bueno sabrá Dios por qué.
Una vez allí, Rubén se despidió deseándole suerte para irse a su aula, la dirección era mucho más grande que la de su antiguo colegio, con diferencia que el lugar se veía cálido, en cambio, en la otra dirección era más de tonos fríos y con restricción de sonido.
- ¿Buenas?.
Un señor entro al lugar encontrando a Quackity dentro.
- ¡Pero a quien tenemos aquí! ¿Quackity? - pregunto alegre.
- Sí señor, un gusto conocerlo - respondió ansioso.
- Me apresuró ya que las clases están por comenzar en 10 minutos, tu horario se te entregará en la hora de almuerzo con un alumno ya avisado, tu aula es el 5to K, búscalo recto, doblas a la derechas, continuas hacia la izquierda y subes las escaleras, ya sabrás que llegaste cuando veas una puerta con marcos dorados, que tangas una cálida bienvenida hijo, ya puedes retirarte.
Al salir del lugar se quedó un rato parado, no recordaba nada de lo que había dicho el anciano ese, así que optó por caminar hasta donde su instinto se lo permita.
Unos 6 minutos de caminar y ya se estaba cansando, ninguna puerta lo llevaba a su lugar, cada vez están más perdido.
Siguió caminando hasta que paró en seco al sentir como alguien lo tomaba del brazo.
- ¿Quackity? - dijo alguien por detrás.
Giró rápido para ver al que había dicho su nombre para después abrazarlo y empezar a gritar.
- ¡DIOSITO ME ESCUCHO! ¡ERES El ÁNGEL QUE PEDÍ! - Dijo con alegría - Lusu, me perdí, voy tarde, me duelen los pies, quiero orinar, me hace calor, te vez guapo con el uniforme, tengo hambre, ¿ya te dije que quiero orinar?.
- Fuck. . . Quacks, cálmate un poco, ¿Dijiste que me veo qué? - dijo riendo.
- Lusu me perdí, debo llegar al 5to K no me desconcentres con tu pregunta culera - dijo un poco alterado.
- Venga, estás en mi clase, que suerte tienes, fuí al baño y ya estaba de regreso, sígueme - dijo aprovechando para agarrarle la mano al contrario y guiarlo.
Estaban a 5 aulas de llegar así que no tendrían mucho que caminar.
─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ──ׅ─ׄ─⭒─ׄ─ׅ─ׄ
Luzu no le tiene miedo al éxito Lwndiw
Para las 3 personas locas que leen esto (los ano) voy a actualizar dos a 3 caps cada semana ya que ando en plan aprendiendo portugués y todo ese royo, y de paso me da tiempo para pensar más y ver cómo continuar
( tengo unas ganitas de ya nomás escribir el cap que me dio la idea de escribir esto wuajaja)
bai locos 🦆
ESTÁS LEYENDO
☆ᴍᴀʏʙᴇ ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪꜰᴇ
FanfictionQuackity, un chico de 17 años, viaja a España tras conseguir un transferencia al colegio "Karmaland" , con el fin de mejorar un poco su vida después de vivir una mala pasada en su anterior colegio, intentando hacer un borrón y cuenta nueva. Pero sea...