━━━━━━━━━
OM I C E N T E .━━━━━━━━━
Do Sun Young caminaba muy enojada hasta su oficina; su secretaria le había informado que un socio estaba convenciendo al resto de ellos de no permitir el Proyecto Virtual Dreams en el que ella se había esforzado mucho en crear.
—Estúpido—susurró Sun Young mientras se servía una copa de vino—. ¡Ja! ¿Cree que puede hacerme eso? Por dios.
Virtual Dreams era un proyecto para crear un edificio en donde las personas podían cumplir sus sueños en respecto a la tecnología, la creación de aplicaciones y sitios web.
Era un sueño que se basaba en todo lo que sea Virtual; en los primeros tres meses, el pase era libre, pero cuando se cumplía el cuarto mes, tendrían que mostrar lo que tenían sobre su aplicación o web online y luego los jueces decidirían si entraba en Virtual Dreams o no.
Además de poder crear una aplicación, podrían ser recomendados a inversionistas si su trabajo daba frutos.
—¿Qué hará?—preguntó la señora Park Bo Young.
—Ordena una junta con todos menos con el señor Lee—dijo Sun Young.
Bo Young asintió—Le recuerdo que el almuerzo con su hermana es a las dos.
Sun Young se maldijo por haber olvidado eso—Bien, puede irse, señorita Park. Gracias—tomó un poco del vino.
Encendió su computadora y buscó información sobre el señor Lee; lo destruiría al frente de todos.
Pero algo robó su atención: era un artículo sobre la empresa de su hermana, Do Do Hee, un artículo nefasto en donde hablaban mal de ella y su empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎━━Jeong Gu Won
Fiksi Penggemar«𝐋𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐝𝐢𝐦𝐢𝐝𝐨, 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨, 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟í𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐫�...