No recordaba la ultima vez que Jeon me había invitado a salir desde que aquella chica Malía había llegado a su vida, supongo que la ocasión lo hizo reconsiderar mi presencia en su vida, que ocasión, su cumpleaños.
Así que aqui estaba con un montón de idiotas bebedores y un ya no tan mejor amigo que solo se pasaba abrazado a su ahora novia, la cual llevaba puesto aquel suéter que le regale a Jeon en la preparatoria " No se ni que hago aqui " pensé algo desanimado, al mismo tiempo que decidía por irme de aquel lugar inventando una excusa para zafarme de presenciar como mi corazón dolía.
- Chicos. - hable para llamar la atención de los de mi alrededor mientras me ponía de pie y tomaba mis cosas - Me temo que tengo que irme, un amigo llamo diciendo que necesita prestadas unas cosas. - dije fingiendo prisa, podía sentir como la mirada de Jeon se quedaba clavada en mí.
...
" Valla forma de mirarme pero de que sirve si no me va a decir nada. " pensé mientras caminaba tranquilo por la calle, hacia algo de frio y ya era pasado de la media noche.
Me detuve admirando el cielo, estaba tan claro y lleno de estrellas, los pensamientos volvieron a invadir mi mente, aquellos en los que imagina como mi amor era correspondido por mi Jeon. Una lagrima recorrió mi mejilla hasta caer al frio suelo " Por que no podía ser yo el ser que Park Jeon amara. "
De un momento a otro mi tristeza era disuelta y transformada en miedo, provocado por un extraño que sin vergüenza alguna colocaba sus manos en mi cintura apegándome mas a su cuerpo, podía sentir su calor ser trasmitido a mi cuerpo - Es peligroso andar solo en plena noche. - esa voz, ¿Jeon?
Gire un poco mi cuerpo entre sus brazos para mirarlo - ¿Que haces aqui? - pregunte mostrando mi sorpresa al ver que me había seguido.
- Viendo que llegues bien a casa. - respondí directo, sabia que Keegan había mentido sobre su ayuda a un amigo, no era bueno diciendo mentiras y mucho menos fingiendo - ¿Y tu amigo?, pensé que vendría por ti o es que acaso eso no era real. - dije un poco molesto detestaba que me mintiera aun si ya no hablábamos tanto.
Mire a Jeon intentando disimular que no me había descubierto, luego mire la posición en la que aun estábamos, me sonroje pero de inmediato separe mi cuerpo del suyo - Ya viene en camino, no a de tardar. - dije mirando en dirección opuesta a el.
- Bien, me quedare a esperar contigo su llegada. - dije sin mas, fuese real o no lo que decía no lo dejaría solo, me preocupaba su bienestar aunque Keegan no creyese mas en aquello.
" Ahh " me queje mentalmente al ver la insistencia de Jeon en quedarse conmigo, que mas da, si me había estado dejando de lado por que le importaba ahora, a menos que - Acaso te preocupa con quien me valla. - solté sarcásticamente, si lo distraía el dejaría de pensar que mentía y me daría oportunidad de hacer algo para no se descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios Que Nos Unen
Teen FictionKeegan Brynk es socialmente el mejor amigo de Park Jeon chico al que conoció en ultimo grado de secundaria y por el cual desarrolla sentimientos amorosos, Keegan teme confesarse al no querer arruinar su amistad quedando únicamente como el mejor amig...