Cap. 2

5 0 0
                                    


La llegada fue rápida y de emergencia, al ser determinado por los paramédicos como heridas graves en el cuerpo y gran perdida de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llegada fue rápida y de emergencia, al ser determinado por los paramédicos como heridas graves en el cuerpo y gran perdida de sangre. 

Keegan permanecía dormido mientras era tratado por el cirujano en una sala de urgencias, por su parte estaba Jeon sentado en espera de noticias buenas sobre el pelirrojo, su preocupación era tan inmensa que sin darle mucha importancia a quien lo viese comenzó a derramar lagrimas, se sentía tan culpable de no a ver evitado aquel evento que había dejado a su mejor amigo al borde de los dos mundos.

...

Ya habían pasado algunas horas, para ser exactos 3 desde que fue ingresado Keegan y el cirujano por fin salia de la sala de urgencias, se acerco tranquilo al mostrador donde le pregunto a la encargada sobre los familiares de Keegan esta señalo al pelinegro que permanecía sentado en uno de los sofás individuales con la cabeza baja.

Se acerco a paso lento y seguido de esto toco suavemente el hombre de Jeon esperando respuesta alguna, el mencionado levanto la cabeza dejando a la vista aquellos ojos que reflejaban tristeza combinada con cansancio.

- ¿Usted es familiar del paciente Keegan Brynk? - pregunto el cirujano, esperando con paciencia la respuesta del joven frente suyo - Si, ¿el esta bien? - respondí con un tono notable de preocupación. 

El cirujano mostro una pequeña sonrisa mientras colocaba su mano sobre el hombro de Jeon - Tranquilo, su cirugía termino hace poco. En estos momentos lo están trasladando a una habitación, puedes pasar a verlo cuando la enfermera te avise. - esa noticia calmo la mente y el corazón del pelinegro, quien ahora esperaba ansioso por poder ver a su amigo.

El tiempo trascurrió mas rápido de lo que se podía apreciar ni un minuto mas era necesario para Jeon quien ahora estaba encaminado a la habitación donde se encontraba cierto pelirrojo, mismo que  tambien esperaba la llegada de su contrario con una gran sorpresa para este, pues con la desesperación de poder recuperar al hombre que alguna vez pudo ser suyo tomo la decisión que el destino de cierta forma le puso en frente, fingir perdida de memoria no sonaba tan mal.

No quedaban pasos hacia tras y el plan estaba a punto de dar rienda suelta cuando noto como la puerta era abierta, el chico detrás de esta al instante que diviso a Keegan fue corriendo a abrazarlo mientras las lagrimas volvían a llenar sus ojos siendo estas derramadas en el hombro del que estaba en cama.

- Lamento esto pero ¿quien eres? - dije tratando de sonar extrañado mientras reía internamente, no podía creer que estuviera haciendo esto despues de todo no se me daban las mentiras pero parecía que Jeon se lo estaba creyendo. Lo supe al ver como este separaba su rostro de mi hombro mostrando una mueca de sorpresa.

Mi llanto se mantuvo en mis ojos tras reaccionar a lo dicho por Keegan - Estas de broma ¿no? - como podía decir eso, estaba mintiendo ¿cierto?, no era posible que me olvidara como si nada.

- No - todo iba bastante bien, me sorprendía que se lo había creído aunque eso ya no importaba, haría todo lo que se pudiese por que el mantuviera su presencia a mi lado - Enserio no te conozco. -

- Por favor no digas que no me conoces, soy Jeon. - quería volver a llorar, quizás Keegan no estaba pensando con claridad y eso había comenzado a desesperar a mi mente pero la idea de que podría ser esta mi oportunidad de decirle lo que no había podido antes tranquilizo todo mi ser - Eh, iré a buscar al doctor. - confirmaría todo esta situación.

" Uff, por fin se fue " pensé despues de verlo salir en busca del medico con quien ya había hablado antes sobre lo que quería hacer, al principio este no estaba convencido de mentir pero como dicen _ con dinero baila el perro _ y así fue, así que esa situación ya no era de preocuparse.

Jeon regreso en eso de 20 minutos mostrando un semblante mas tranquilo, por su parte Keegan permanecía sentado en su cama viendo la televisión cuando vio entrar al cuarto a Jeon el cual se acerco y seguido de esto se sentó alado de Keegan para hablar con el.

- Keegan.. lamento tanto que no me recuerdes pero espero me permitas seguir estando en tu vida. - el doctor me había confirmado aquello, Keegan había perdido la memoria, aun con eso no di ánimos bajos a la situación y pensé positivo, despues de todo el doctor dijo que el ocuparía alguien que lo cuidase - El doctor menciono que seria bueno si yo te cuidaba durante tu recuperación. -

Las cosas iban tan bien y mas con aquella noticia, por fin estaríamos Jeon y yo solos sin Malía, mi oportunidad estaba llegando - Uh, supongo que esta bien. - realmente no sabia si podría seguir con esta farsa en el futuro pero ahora, no era algo que me preocupase - ¿Sabes cuando me darán de alta?. - estaba ansioso por pasar tiempo junto a Jeon, ya no recordaba esos momentos cuando se quedaba a dormir en mi casa.

Mire en dirección al televisor para ver lo que estaba viendo Keegan mientras hable - Si, en 3 días podrás ser llevado a casa para tu recuperación. - seguido de eso mire en dirección a Keegan topándome a muy poca distancia de su cara - Por el momento estarás aqui pero yo te visitare todos los días solecito. - termine de decir eso y le dedique una sonrisa mientras el me miraba fijamente con un leve rubor en sus mejillas, tan tierno.

" Dios, como puede ser tan guapo " pensé al ver la acción de Jeon, podía sentir como mis mejillas se ruborizaban un poco, su sonrisa era tan hermosa hacia tiempo que no disfrutaba de esta, valla que este cambio o plan si que trae consigo buenas nuevas.

...

En esos tres días Jeon se dedico a mimar y acaramelar a Keegan sin razón alguna pues cada que lo visitaba traía consigo algún objeto que sabia que al pelirrojo le gustaba, claro, para Keegan era algo nuevo apenas descubierto o eso aparentaba delante del pelinegro, aunque bien, por dentro se derretía por tanto afecto que no recibía de su contrario desde hace mucho, ambos correspondían las acciones de su contrario con afecto y .. un poco de amor, podría decirse que ambos estaban felices con aquella situación de la perdida de memoria.

Los días de Keegan en el hospital estaban apunto de terminar y si bien aunque solo fueron tres, por un momento fueron eternos para ambos chicos al no poder estar siempre juntos. Durante el ultimo día se podía notar la emoción compartida de ambos por estar viviendo juntos, quizás era algo nuevo para ambos pero eso no importaba pues podrían estar juntos y remendar lo que había roto su relación de amistad pasada gracias a aquel cambio en la vida de los dos.

Salieron juntos del hospital, Jeon cargaba en sus brazos a Keegan el cual había clavado su cara en el pecho del pelinegro por la acción del mismo, no se lo podía creer y prueba de esto eran sus mejillas las cuales estaban tan rojas como un tomate, Jeon coloco suavemente a Keegan en el asiento del copiloto en su auto. Por detrás los seguía una enfermera que se había ofrecido a ayudarles a llevar el equipaje del pelirrojo para luego despedirse de ambos dedicándoles una amable sonrisa mientras los veía irse.

El camino a casa comenzó y su aventura demostrando lo oculto había dado rienda suelta.

El camino a casa comenzó y su aventura demostrando lo oculto había dado rienda suelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! espero estén bien.

¿Que les pareció el capitulo?, bueno se lo que sea espero que les allá gustado. Estoy dando lo mejor de mi créanlo  o( ̄▽ ̄)d

Así que sin mas hasta el próximo capitulo, cuídense hermosos lectores y gracias por leer mi historia <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Cambios Que Nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora