Oscuridad,solamente eso,no había nada más. Todo estaba oscuro,sin embargo él ya se había acostumbrado a eso,pues es ahí dónde el nació.
Desde pequeño iba a un lugar extraño,un lugar en el cuál todos portaban una máscara y solo se llamaban por el nombre del país de dónde provenían. En ese extraño lugar lo habían obligado a tomar una especie de jugo,el cuál lo convirtió en un demonio,y le aclararon que al tener un sucesor esté perdería todos sus privilegios como demonio y se convertiría a lo más parecido de un gato,con siete vidas.
Siete vidas y tendría que ser cuidadoso.
También le enseñaron a manejar unas espadas de Jade unidas a largas cadenas, que se extienden y abrevian místicamente alrededor de sus muñecas. Con estas podría matar y defenderse.
Ahora lo entendía,y también entendió que para lo preparaban a él y a sus primos. Los estaban preparando para una sola razón,por un solo motivo. . .
Preparados para asesinar. Educados para ser sicarios.
Pues a la organización que pertenece eso era,todos los países tenían a una representación,y cada quién tiene su puesto. Conocía a cada uno y a que puesto pertenecía y que era lo que hacían.
Por ejemplo,todas las representaciones de los latinoamericanos junto al hombre que representaba a la U.S.A; fueron preparados y entrenados para causar distracción. Para atraer los polícias mientras que los demás hacían lo que se les ordeno. Pese a que también podían matar,eran muy ruidosos y para nada eran discretos,por lo que mejor se les retiro de aquello y solo matarían en defensa propia.
Por otro lado,estaban aquellos que administraban,los halcones,etc,etc.
Su padre,a pesar de ser un omega era muy bueno en lo que hacía,ahora entendía porque tenían una empresa y su vida llena de lujos. Solo conocía como en realidad se llamaban sus primos y tios,pues casi todos los fines de semana se reunían para pasar el rato.
Pese a ser necesario presentarse con su nombre,nadie prestaba atención pues de cualquier modo se llamarían por el lugar de origen y no por su nombre.
Él no quería ser eso,sin embargo le tocó nacer en un mundo lleno de violencia,de asesinato y de tráfico de cualquier cosa que se pudiese vender. Aunque eso si,también era una vida llena de lujos que es difícil de tener siendo un omega.
Si bien todo eso era malo,se dió cuenta de algo,que aquellos que estaban en ese lugar,eran mucho más humanos que aquellos que no estaban metidos en ese mundo. Tenían reglas que no necesariamente tenían que seguirla sin embargo lo hacían. Una como por ejemplo,la lealtad,si traicionabas a alguien no te harían nada pues entenderían sus razones para hacerlo sin embargo nadie ah traicionado a nadie. Era algo así como los 10 mandamientos.
Ahora él maneja la empresa de su padre,tomando el puesto de todo,incluyendo de ser un asesino.
Aún tenía la costumbre de juntarse con aquellos que considera familia,pues es la única que tiene y adora. Pues su padre,tia,abuelo y bisabuelo estan en algún lugar escondidos pues ya no tienen las vidas como en el pasado.
Pero ahora en estos momentos que se lamentaba como tantas otras veces,de haber nacido en ese mundo. Y claro,junto a él sus primos. Quiénes los consolaba.
Angelo de Saboya Arcuri,un alfa italiano,de tez blanca cálida,pelo café oscuro y lizo y unos hermosos ojos verdes. Era quién le estaba tratando de quitar la botella de licor al omega alemán.
Kay Hohenzollern Aigner,el omega alemán de piel blanca casi pálida,de pelo negro azabache y rizo,con unos ojos azules brillantes y opacos. Quién luchaba contra el alfa italiano por la botella y al mismo tiempo para zafarse de la omega japonesa quién lo sotenía de la cintura para que esté no se lanzará en contra del italiano y sucediera una tragedia.
Por otro lado,Mizuki Yamato,la omega japonesa de una tez blanca cálida,de pelo rizado y de color negro que hacía juego con sus hermosos ojos dorados como el oro. Luchaba para que su primo mayor no atacará su preciado hermano.
-¡A la maldita mierda!¡Dame mi botella,estúpido Angelo! -- Reclamó el omega algo ya borracho
-¡Entiende que no!¡Kay ya!¡No puedes beber para ahogar tus penas! -- Respondió el alfa italiano
-¡Claro que puedo! -- Gritó
-¡Ya quedate quieto! -- Suplicó la japonea para a su vez dejarlo acostado en el sillón
Estaba todo en silencio,hasta que empezaron a escuchar pequeños quejidos de parte del omega alemán pues,este tenía pequeñas lagrimas.
-Ya,ya,habla para poder ayudarte -- Dijo con dulzura la del sol naciente
-¿Es ese estúpido de Erik? De ser así,ya tendría un trabajo para mis hombres -- Habló algo enojado el italiano
-¡Déjalo en paz! Él no tiene la culpa,fue mi estúpido corazón que se enamoró de él -- Fue el alemán quién habló esta vez
-¿Es por eso?¿porqué te rechazó? Bien,doble razón para darle lo que se merece -- Contestó furioso el italiano
-¡Ya callate!¡Tú no sabes lo que es enamorarse! No sabes lo que es enamorarse y no poder vivir aquel sentimiento por que naciste y criaste en un lugar horrendo,en un lugar como la mafia -- Reclamó y explicó con un nudo en la garganta
- Si lo sé,es difícil,aún así,debemos de permanecer en ese clan pues,de lo contrario,nosotros moriremos -- Dijo el italiano poniendo una mano encima del hombro del alemán
-Espera un segundo Kay,¿que no Erik te ilusionó y te dejó porque una sus amantes resultó embarazada? -- Habló inocentemente la japonesa
-Eso es todo,lo mataré yo mismo -- Y se fue el alfa italiano directo a la puerta con paso veloz aunque fue detenido por el alemán
-¡No le hagas daño! No lo lastimes Angelo -- Pidió aún entre sollozos
-Escucha Kay,hay muchos clanes a los que aún hay que arruinarles la fiesta,como Unión Europea,a OMS,a Nato,todos ellos,tiene a su propio clan,a su propia gente que nos mandará a matar -- Explicó mientras lo abrazaba suavemente
-No cambies de tema,no le hagas nada -- Pidió aceptando el abrazo
-¿A que te aferras Kay?¿A sus ojos que no están y no te miraban?¿O a su corazón nunca te perteneció? -- Preguntó acariciando suavemente su pelo
-¡Ya! Solo,no lo lastimes,no lo hagas -- Repitió una vez más temeroso a lo que le pudiera pasar
-Angelo no hará nada,de eso me encargo yo -- Habló esta vez la omega japonesa
-Limpiate esas lagrimas,espero que para dentro de un mes estés bien,acuerdate que pronto habrá junta -- Dijo mientras acaricia las mejillas algo humedas del menor
-Estaré bien,tranquilo,ah y saluda a Leonardo y a Dai -- Respondió el omega un poco más tranquilo y acordandose de las representaciones de las capitales
-Bien,bien,y tú nos saludas a Richelle -- Dijo ya más calmado el alfa italiano
-Nos tenemos que ir,cuídate Kay,no hagas nada no sin invitarnos -- Comentó divertida la omega
Se tuvieron que despedir y ahora él estaba solo,pues la representación de su capital,estaba afuera resolviendo unos asuntos.
Se sentía fatal,se sentía muy solo. . . Deseaba que alguien entrase en su vida y cambiarla,como la fuerza de un huracán.
Bueno,sería momento de trabajar,la empresa no se manejaba sola.
Continuará
¡Hola!¿Cómo estan?¿Bien? Eso espero,bien esté AU es mafioso como podrán ver y bueno,hay que recalcar que también es un omegaverse,siguen las mismas reglas,misma casta etc,etc. Solo que aquí,Kay (Alemania) es muy débil tratandose de feromonas,por lo que es probable que deje a más de uno en suspenso conforme avanzan los capítulos. Bueno,eso es todo,¡hasta la próxima y cuidense mis lobitos!.
ESTÁS LEYENDO
♡No podre alejarme de ti♡ (Omegaverse)(Rusger)
FanficEstá historia involucra a la mafia,a empresarios y demás. Ambos siendo de un mismo bando pero teniendo el corazón en otro lado pese a que estos esten unidos