🍂Amigos🍂

92 9 3
                                    

Muichiro salió en busca de algo para comer, encontró un pequeño restaurante y decidió entrar.

-Hola, en que lo puedo ayudar??- Le pregunta la cajera a Muichiro.

-Hola quería pedir algo para almorzar- Contestó el ojimenta.

-Claro!!, ve en la mesa D2 y pronto vendrá un camarero a pedir su orden- Dijo con una gran sonrisa la chica.

Muichiro y so caso y se fue a sentar a la mesa que la chica le indico.

-Que lindo lugar- Dijo para si mismo el de puntas menta.

•⟨Con Genya⟩•

-Ya me tengo que ir o llegaré tarde a clases- Genya hablo para si mismo.

-Genya puedes llevar esta orden a aquella mesa- Le dijo un chico a Genya para posteriormente señalar una mesa- Por favor antes que te vallas.

-Si claro Kencho- Le contestó Genya a el chico, luego de eso agarro un comida y se fue caminando hasta la mesa D2.

-Aqui su orde...oho eres tú Muichiro!!- Hablo con sorpresa Genya.

-Hola Genya no sabía que trabajabas aquí- Respondió Muichiro.

-Jeje, Bueno quisiera seguir hablando con tigo Muichiro, pero tengo que irme al colegio- Genya le dijo al de puntas de color.

-Claro sin problema Genya, espero verte luego.

-Hasta luego Muichiro- Genya al terminar la frase se fue corriendo hasta el mostrador -Bueno yo ya me retiro Miyo- Le da un papel a la nombrada- Hay están algunos pedidos le puedes dar a otro mesero porfis.

-Claro sin problem...-Fue interrumpida por ella misma al ver que Genya se estaba llendo.

-Gracias chau Miyo!!- Decía Genya mientras se alejaba corriendo -‹Llegaré tarde atreves›- Pensó Genya...luego de eso se fue lo más rápido que pudo a su casa que quedaba a unas 2 cuadras del restaurante.

Entro se puso su uniforme, salió de la casa y se fue en autobús hasta su colegio.

-Abre la puerta y entra -perdon profesora kanae por llegar tarde- Le contó Genya a un mujer muy bella.

-Otra vez tarde Genya- Le contestó la mujer a Genya.

-Enserio perdóname por llegar tarde- Dijo Genya con algo de pena.

-Okey, pero que no se repita, esta es tu última oportunidad, si vuelves a llegar tarde le tendré que hablar a tu hermano.

-Si claro profesora Kanae- Le contestó Genya.

•⟨Con Muichiro⟩•

Muichiro después de terminar de almorzar se fue caminando asia su casa.

-‹Que lindo está hoy el día›-Penso Muichiro.

-No no quiero!!- Grito un niño de como 4 años.

-Hermanito no puedes gritarle así a mami!!- Le contestó un niño igual que el otro, por que eran gemelos.

-No quiero irme a casa!!- dijo el niño.

-Y que y no quieras hay que aserle caso a mami y papi- le respondió su gemelo.

-Okey- Dijo triste el niño.

Muichiro le puso un poco triste por qué le recordaban a él y a su hermano cuando eran más pequeños, el falleció junto a sus padres a se menos de medio año, por lo tanto aún no superó su muerte por completo.

Mi ojimenta | GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora