Muichiro se levantó, se cepillo baño etc. Este tenía planeado desayunar pero vio que eran las 7:40 de la mañana, se puso sus zapatos rápidamente y luego bajo hasta donde estaba su tío.
-Voy a salir- Dijo el ojimenta.
-Donde vas- Le contestó Kokushibo al más pequeño.
-Voy con un amigo- Respondió Muichiro.
-Tu estás castigado o no lo recuerdas.
-Tio Yorii me dijo que puedo salir por las mañanas, pero tengo prohibido salir por la tarde- Muichiro le soltó una sonrrisa de maldad a el más grande y luego salió.
- Luego hablaré con Yoriichi - Dijo para si mismo Kokushibo.
Muichiro fue corriendo hasta la plaza/porque donde quedó con Genya, ya que estaba llegando tarde. Hay se encontró con Genya el cual lo saludo.
- Perdon si te ise esperar - Le conto el más pequeño al mayor con pena.
- No acabo de llegar de hecho, ya desayunas te? - Le pregunto el rapado por los lados al ojimenta.
- No.
- Vamos a comer algo por qué yo tampoco no desayuné - Genya le sonrió.
- Muichiro se ruborizó un poco al ver la tierna sonrisa que Genya le soltó, pero el nombrado no se dio cuenta - V-vamos.
Los dos encontraron un pequeño restaurante y despidieron entrar.
- Hola su orden? - Les pregunto un chico de pelo negro y puntas verdes, con una mancha en la cara.
- Quiero unas galle...- Ve al chico - Gyutaro eres tú.
- Hola Genya asé unas semanas que no te veo - le respondió el peliverde a Genya.
- Sonrisa - Bueno solo quiero unas galletas con un café.
- Okey...y tu amiguita? - Le pregunto Gyutaro a Muichiro.
- Este...quiero un late de chocolate y...unas galletas también.
- Okey ya enseguida vuelvo - Dijo el joven para retirarse.
- Mnm - Pequeñas risitas salían de la boca de Genya.
- Que te da risa - Le pregunto el más pequeño al mayor.
- Nada solo me da risa que Gyutaro te refirió como una chica - Mira a otro lado para que no vea su cara de risa.
- Enserio?, no me di cuenta - Muichiro infló sus para luego sonreír.
•⟨Con Daki⟩•
- Hermanitoooo no se cómo se pone esta bata - Le grito Daki a su hermano.
- Ya Daki solo tienes que ponértelo y atarla y ya está - Dijo Gyutaro para luego ponerle la bata a su hermana - Encontré a tu amigo el rapado con una chica allá.
- Que que!!, yo creí que la pasaría mal ayudándote aqui en tu trabajo pero no, por qué hay chisme de mi mejor amigo! - Dijo la peliblanca - Donde está!.
- En la mesa 3G - Le contestó el mayor a su hermanita.
- No entiendo idioma meseroooo.
- Osea en mesa del fondo hermanita - Respondió Gyutaro.
- Ok toca espiar! - Dijo feliz la peliblanca, para luego guiñar le a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi ojimenta | Genmui
De TodoGenya Shinazugawa un alumno de último año se encontraba regresando de su colegio, pero terminó chocando con alguien, el cual le pidió ayuda para ocultarse de alguien y este acepto. Muichiro: 16 años Genya: 17 años Aoi, Tanjiro, Zenitsu y inosuke: 16...