al pasar los dias,los dos erizos se hicieron mas secanos,pero el azabache aun estaba enojado por que el combalto los abia dejado,pero el combalto aun asi se portaba bien con el,el iva seguido a visitar a su hermano,claro con compañia de la murcielago porque el azabache aun no confiaba por completo en el combalto.
sonic:+pone unos platos con comida en la mesa+
shadow:+pone unos vasos+
sonic:+lo ve+ yyy..aun sigues enojado?
shadow:+lo ve+ grr +se va con la eriza+
sonic:tomare ese gruñido como un si +se va detras de el+ vamos shads,ya no me ire,me quedare cuando vas a confiar en mi?
shadow:cuando este muy pero muy seguro de que no te iras
sonic:si no me eh,ido por un mes entero! como no lo ves me quedare
shadow:aun no confio completamente en ti +alza a la eriza+
maria:mm? que hicieron de comer?
sonic:un poco de sopa,ya que el abuelo debe tomarla
maria:yo voy por el abuelo :D +se vaja como puede del azabache y va a el cuarto del viejo topo+
shadow:no lo despiertes tan fuerte,esta delicado y una expresion fuerte puede hacerlo desmayar!
rouge:+entra sin previo aviso+ llegue yo
sonic:rouge hola
rouge:hola cariño,toma esto te lo manda tu hermano +le entrega una carta+
sonic:eh? +la toma+ aver
hola hermano,te queria decir que no estare en casa por unos dias,me voy a un viaje quiero ver como es el mundo,así que ire por un viaje a unas partes que siempre quise visitar,perdon por no llevarte pero se que shadow no me dejara llevarte,pero igual. te llevare una cosas cuando vuelva,para que veas de mis viajes tal vez tome fotos para mostrarte,y si,tendre cuidado,llevo mi navaja para defenderme ademas nadie puede con migo jaja,en fin pasala bien,yo ire aya cuando regrese,vay te quiero.
att:tu hermano manic.
posdata:tratare de buscar a sonia talvez la encuentre.
Sonic:bueno,asi me ayuda a buscar a sonia supongo
rouge:trate de ir con el pero no me quiso llevar el hijo de puta +se cruza de brazos y hace un puchero+shadow:como sea,no crees que maria ya tardo en llamar al abuelo?
sonic:si ya tardo,y mas que la ultima vez
shadow:voy a ver que pasa +se va a la habitación del viejo topo+
sonic:si dale
rouge:yy?
sonic:y que?
rouge:ay por favor ya se llevan bien oh,aun ay esa distancia entre ustedes?
ESTÁS LEYENDO
💐un amor en el bosque🌲
Adventureshadow es uno de los últimos azabaches que quedan en todos los erizos. sonic por otro lado es un erizo "común" pero no lo aceptan ya que saben que es diferente que los otros erizos. un día sonic fue a buscar comida y un alcon lo iva a atacar. pero s...