cap 12 (tenemos que ayudarlo.)

120 12 4
                                    

Narra sonic

Pasaron los días,y yo practique mucho para controlar mis poderes,obvio con supervisión de shadow,me ayudaba es tan lindo con Migo,siempre me proteje.

Luego de unos días pude controlarlos bueno el 50% pero eso basta no? Ya se cómo manejarlo no tengo que usarlo al 100% asique todo bien,pero no puedo dejar de pensar en ese chico..aún estará vivo? Será cierto?..no puedo dejar de pensar en el,me preocupa,no se lo eh,dicho a shadow,a nadie pero creo que ya no lo puedo ocultar más,tendré que decírselo en un momento oh,otra,asique se diré.

Llame a shadow,era de noche asique maria ya estaba dormida,yo lo llame el vino al cuarto y serró la puerta yo solo le dije que tomara asiento y el lo tomo,pero me vio un poco nervioso.




















Shadow:que tienes amor?

Sonic:mm..tengo que hablar con Tigo..

Shadow:que pasa?

Sonic:si esque..emm..recuerdas cuando caí al río?

Shadow:si?

Sonic:paso algo..antes de que rouge me sacará del agua..

Shadow:que paso?

Sonic:un chico,un tiburón blanco me habló,se comunicó con Migo por el río,soy el único que pudo comunicarse con el,me dijo que se llamaba Erick,y que estaba en peligro,un tiburón común los tienen atrapados,y cada que puede los amenaza..

Shadow:que? Osea ay personas como nosotros en el océano?

Sonic:raro verdad? Y si,necesita de mi ayuda..no puedo dejar de pensar en el..me preocupa shadow que tal que ya no esté vivo?

Shadow:pues ay que averiguar

Sonic:me vas a ayudar?

Shadow:somos pareja no? Para eso estoy,te apoyaré en lo que hagas amor +tomo mi mano+

Sonic:mjmj,okey mañana ay que ir donde mephiles y silver

Shadow:okey,mientras ven durmamos



















Amo cuando me dice amor,se siente bien,jeje nos acostamos y nos dormimos, juntos obvio nos dimos un beso de buenas noches jeje eso no puede faltar.

A la mañana siguiente nos levantamos muy tranquilos,está vez nos llevamos a María para que vea a silver y mephiles (nos lo avia pedido a gritos) al llegar al otro lado vimos como scourge estaba siendo regañado por mephiles,yo solo me pregunté que estaba pasando y que suerte que llegamos en ese momento, mephiles quería matar a scourge!! Yo solo me puse alfrente de el



















Sonic:que les pasa!?

Scourge:sonic?

Mephiles:sonic?

Shadow:+tenía a María en sus brazos+ que está pasando hermano?

Mephiles:este idiota que ayer no llego cuando se lo pedí,y me echa mentiras

Sonic:que te dijo?

Mephiles:que te salvó de ahogarte y que jet fue lastimado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💐un amor en el bosque🌲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora